Behringer o Boss ?

RockyRaccoon
#1 por RockyRaccoon el 13/06/2011
cuales creen son mejores ??? por lo que eh visto tienen el mismo precio :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 13/06/2011
Uf, no digo que behringer sean malísimos ni nada pero boss es muchísimo mejor en calidad y sonido. De todas maneras intenta probarlos y compararlos, verás como se nota.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 13/06/2011
boss=mediocres

Behringer=clones de boss en su mayoria. gama baja
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 13/06/2011
Entre Boss y Behringer, me quedo con los Boss.

Si me preguntas por los pedales que tengo, te podría decir que he elegido los que han tenido el sonido que "más me ha gustado", entre los que están los MXR y EHX, además de un sintetizador Roland.

Los únicos pedales Boss que tengo son la ME-50, RC-20XL, AC-3 y NS-2...muy buenos pedales. Para distorciones, modulaciones y delays, me fui por los MXR y EHX.

Bye.
Subir
fender70
#5 por fender70 el 13/06/2011
Buenas

Eso del precio será en tu país, no?. Por que aquí en España los pedales Behringer están bastante más baratos que los Boss (el Boss más barato está sobre los 50-60€ y los Behringer, la mayoría no pasan de los 30€)

Si valen igual, te recomiendo sin duda los Boss (sin entrar en comparaciones con otras marcas)

De todas formas, yo tengo algunos Behringer y para tocar en casa dan más que el pego. Para mí, destacan el T800 (clon del TS) y el VD400 (Delay analógico basado en un Boss ya descatalogado).

Un saludo
Subir
RockyRaccoon
#6 por RockyRaccoon el 13/06/2011
muchas grasias a todos muchachos :)
---------------------------------
fender70, veo que sos maestro guitarrista, me podrias ayudar con un problema que tengo en una guitarra que me compre ayer ???
mi post esta en el taller, se llama = ayuda con cuerdas reneganas, o algo asi porfavor amigoo
Subir
felito
#7 por felito el 13/06/2011
Jaja, eso de maestro guitarrista, maestro perfecto, etc...se pone cuando pasas de x mensajes en el foro, no porque la persona lo sea de verdad(que bueno, puede que a lo mejor sea un luthier o algo no lo se,jaja) Mira en su perfil o envía mensajes privados, es más cómodo.
Subir
fender70
#8 por fender70 el 13/06/2011
rockyraccoon escribió:
muchas grasias a todos muchachos :)
---------------------------------
fender70, veo que sos maestro guitarrista, me podrias ayudar con un problema que tengo en una guitarra que me compre ayer ???
mi post esta en el taller, se llama = ayuda con cuerdas reneganas, o algo asi porfavor amigoo


:):):)

Acabo de verlo y es como te dice felito. el nombre va en función de los mensajes... Ya me gustaría ser maestro guitarrista de verdad:si:

De todas formas, ahora busco ese post y si se algo, te contesto

Saludos a todos
Subir
oraculo123
#9 por oraculo123 el 22/03/2014
ACA HAY UNA DIFERENCIA clara ENTRE BEHRINGER Y BOSS
no se dejen engañar por la publicidad o la marca
lo que importa es el sonido y aqui es clarisimo. :guitarrista:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yd8T_ZXvGe8
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo