BC Rich Warbeast, BC Rich ASM One o Cort X1

poison-ivy
#37 por poison-ivy el 19/10/2011
#36

Que modelo buscas??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
poison-ivy
#38 por poison-ivy el 21/10/2011
Subir
IroN
#39 por IroN el 21/10/2011
#38

Oggg gracias tio, si que te debo una :amigos: , a ver si pillo ya el resto del dinero que tengo algo mas de la mitad de lo que me cuesta y me la agencio que me pone to burro :oops: :oops:
Subir
poison-ivy
#40 por poison-ivy el 21/10/2011
#39
disculpe caballero pro soy tia jajaja m alegro haberte alegrado el dia^^
Subir
poison-ivy
#41 por poison-ivy el 21/10/2011
#39
disculpe caballero pro soy tia jajaja m alegro haberte alegrado el dia^^
Subir
alientodegato
#42 por alientodegato el 21/10/2011
#35

La mía que he vendido hace poco a un colega también suena que te cagas, además el otro compañero de grupo tiene otra igual y también!!!

Tenemos la teoría de que no sabían que estaban haciendo una guitarra tan imponente por ese precio jajajaja.

El nato como es "familiar cercano" de la caoba, los de BC Rich supongo que se dijeron "pues mira... si parece caoba, suena como caoba y es pariente cercano... ¡ES CAOBA!"

¡ #34

Yo sudo por una Warbeast o Warlock Deluxe de 7 cuerdas!
Subir
IroN
#43 por IroN el 21/10/2011
#41

ZAS lo siento, es que como no se donde se mira lo del sexo del forero y como por el avatar tampooco se puede saber a veces pues esta dificil la cosa :oops:
Subir
Rius
#44 por Rius el 21/10/2011
alientodegato escribió:
Yo sudo por una Warbeast o Warlock Deluxe de 7 cuerdas!


No es la deluxe, y no me gusta nada el acabado de pintura, pero sigue siendo guitarrón:

http://www.bcrich.com/models/guitars-and-bass/Warlock/Warlock-Kerry-King-7/108
Subir
IroN
#45 por IroN el 21/10/2011
#44

A mi me pone mas esta :babeando:
Subir
poison-ivy
#46 por poison-ivy el 03/11/2011
#27

Siiiiii, en thomann vuelven a tenerla!!!! ya está pagada^^ ahora tienen bastantes disponibles!! por cierto conseguiste un estuche en condiciones para tu warlock? yo busco el NATIONAL, pero no lo encuentro :( , la otra opcion era la Casket pero comentabas que quizas iria un poco holgada la guitar...
Subir
Rius
#47 por Rius el 03/11/2011
Yo la tengo en este: http://www.ardemadrid.com/Detalle.aspx?Id=BCRBCIGC1

Pros: la guitarra va perfectamente protegida y encajada en el estuche, que tiene una apariencia bestial y buenos acabados.

Contras (ojo, muy a tener en cuenta):
-El estuche es GIGANTE. En la web no pone las medidas, si tienes mucho interés mañana te lo puedo mirar cuando llegue a mi piso. En un maletero de coche no cabe ni de coña, es un tostonazo "maniobrar" con él... un detalle importantísimo si vas a estar moviendo la guitarra (casa, local, bolos...)
-Pesa lo suyo. A pesar de ser madera laminada, es grande, con lo cual, pesa -peso si que no tengo en casa, así que ahí te quedas sin más ayuda :)-
-El forro interior no es terciopelo, es una fibra algo más recia. No es ningún problema, pero cuando lo compras no parece así.

¿El National es este?: http://www.sadepra.com/producto.php?id_producto=219

A mi no me gustaba nada, -aunque tampoco había stock cuando compré el mio-, pero después de las vueltas que le he dado a mi estuche, si piensas mover la guitarra con cierta frecuencia, sin dudarlo mándales un correo a Sadepra preguntando por el nacional, o sino busca algo parecido con la silueta externa, y no un rectángulo.

Los estuches de Thomann son una caca, no vienen con el vaciado interior con la forma de la guitarra, traen unos trozos de corcho forrado para colocarlos en puntos estratégicos y listos.

Los coffin case más de lo mismo. Está guapos por fuera, pero por dentro no traen la silueta. Van mejor protegidos que los de thomann, porque traen almoadillas bien forradas, pero la guitarra no va perfectamente sujeta en el interior como en los fitted.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo