Me voy a pillar una guitarraa electrica para tocar un poco de todo tipo Evanescence, Nightwish, Metallica... Pero sin olvidar los grandes clásicos del buen rock, y ya que mi presupuesto no se puede estirar más querría que me dijeseis que guitarra escoger, ya que de las bc rich normalmente s´lo he escuchado peste (de la warlock principalmente), pero nunca he escuchado nada de estas 3, y tener en cuenta los impresionantes descuentos de bc rich:
BC RICH WARBEAST
Me gustasu diseño, aunque creo que al principio será un poco incomoda, y su sonido me parece bueno para su precio, y también me fijé en ella por su gran rebaja.
BC RICH ASM ONE
También me gusta su forma, aunque por el precio tampoco me fiaría mucho, y su rebaja también me sorprendió al igual que la Warbeast.
CORT X1
Esta es porque me han dicho que me coja una Cort ppero por este precio no se a lo que me expongo
Bueno, gracias de antemano
BC RICH WARBEAST
Me gustasu diseño, aunque creo que al principio será un poco incomoda, y su sonido me parece bueno para su precio, y también me fijé en ella por su gran rebaja.
BC RICH ASM ONE
También me gusta su forma, aunque por el precio tampoco me fiaría mucho, y su rebaja también me sorprendió al igual que la Warbeast.
CORT X1
Esta es porque me han dicho que me coja una Cort ppero por este precio no se a lo que me expongo

Bueno, gracias de antemano