BC Rich Warbeast, BC Rich ASM One o Cort X1

poison-ivy
#25 por poison-ivy el 18/10/2011
#24

Hoy por hoy es casi imposible comprar bc rich decentes... llevo meses intentando comprar la warlock nj deluxe, me han dicho desde la distribuidora q hay un problema de distribucion con europa y que va para largo. No me han sabido indicar una fecha aproximada, solo q va para más de 8 meses....Ug...Así que si alguien la ve...QUE ME AVISE!!! Mi warlock americana era de aliso, la vendi pq me gustaba mas el sonido de la caoba, asiq la explorer la dejaba atras...pero no puedo estar sin una warlock!!!! empece a tocar con bc rich, morire con bc rich... jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
poison-ivy
#26 por poison-ivy el 18/10/2011
Por cierto, alguien tiene una guitarra de nato??? hay webs q te dicen q la warlock nj deluxe y otros modelos son de nato..en otras de mahogany, no entiendo nada:S
Subir
Rius
#27 por Rius el 18/10/2011
Las deluxes han desaparecido. Se ve que hace unos meses les pegaron una buena liquidación de stock a nivel europeo. A Thoman le llegan Warbeast y JRVs a finales de mes -de 8 meses nada-. En Ardemadrid les quedan existencias de los dos modelos, a un precio cojonudo, y encima tienen estuches de los buenos, no las castañas de thomann. Si no estás muy encaprichada con la warlock, yo no dudaría en ir a por la JRV de esta tienda.
Subir
Heive
#28 por Heive el 18/10/2011
Guti root escribió:
Yo pienso que por esa gama de precios , con mucha rebaja con mucha historia, las Bc rich son malas guitarras... entran mucho por los ojos pero luego no dan lo que pides...


Solo he podido tocar un bcrich y era de las mas baratas, pero solo con las caracteristicas de una bcrich de 500/600euros... muchas guitarras de 1000 no ofrecen necktrought , puente floyd y diapason de ebano como algunas bcrich de esa gama. Yo no descartaria esta opcion tan rapido aunque pienso que cort tambien esta muy bien en calidad precio
Subir
Rius
#29 por Rius el 18/10/2011
De la Warlock, ni rastro. Sigue probando en tiendas por internet, que seguro que se han comido alguna y la tendrán a buen precio.

Sobre las maderas de bc rich... pues en su momento todos nos hemos vuelto un poco locos con el tema. En la web antigua, las especificaciones para warlock deluxe eran nato y series-1000. Las de la web actual son caoba y OFR. El caso es que vienen con el series-1000, y la madera, con casi toda probabilidad sea NATO o algo similar (como en el 90% de las guitarras de menos de 1000 euros que dicen que son "caoba").

Lo importante: la guitarra suena de muerte, y el floyd no desafina ni a tiros.
Subir
IroN
#30 por IroN el 18/10/2011
Yo quiero ahora una ironbird pro y esa si que no la encuentro por ningun lao ni a tiros :(
Subir
bastida
#31 por bastida el 18/10/2011
Algo raro esta pasando con la distribución de las BC Rich, hay un montón de modelos del 2010 que ni si quiera se han puesto a la venta en Europa, de 2011 casi ninguno, en las 2 o 3 tiendas punteras de Europa ahora mismo casi no hay stock nuevo, solo lo que le queda lo que tienen de hace 2 o 3 años, no se algo raro esta pasando.
Subir
IroN
#32 por IroN el 18/10/2011
Me recuerda a lo que paso con dean aqui en españa que dejaron de traer porque pedian bastante pasta a los distribuidores y les cortaron el grifo, pero a nivel continental como minimo, es que no veas, de todo el catalogo no tienen ni la mitad, es tristisimo
Subir
alientodegato
#33 por alientodegato el 19/10/2011
Las BC Rich koreanas son de lo mejorcito calidad/precio.

He tenido (y tengo) algunas y ofrecen más por menos... eso sí, las de 200 euros son truños malolientes, como casi todas las guitarras de ese rango de precio.

La Warbeast Deluxe que tuve sonaba COJONUDA, le daba mil patadas en la boca a cualquier Jackson, Ibanez o lo que sea de ese rango de precio.

La Mockinbird Special X sonaba de escándalo y cuando le calcé unas BKP Warpig se merendaba a cualquier Epiphone o similar e incluso guitarras de bastante más valor.

La Stealth Marc Rizzo de 7 cuerdas que tengo suena igual o mejor que cualquier Schecter tope de gama que he probado y tenido... y ahora con las Blackouts... uf... y con lo que me ahorré me pillé una funda cojonuda y me sobró para irme de birras.

La BC Rich JRV7 es de las mejores 7 cuerdas en ese rango de precios, eso sí, las pastillas son mierda, pero con lo que te ahorras puedes comprarle las que quieras, una funda y todavía le pega un repaso a casi todas las guitarras de ese precio.

Incluso una BC Rich Ironbird limitada china que me pasaron era una guitarra a tener en cuenta, pero las guitarras de la gama baja son mierdaca con cuerdas.

BC Rich ha hecho muy bien en potenciar la gama media-alta con unos precios más baratos, eso sí, le faltan modelos más "normales"... Una Zoltan de 7 cuerdas o similar les haría un favor inmenso.

También se podrían hacer un favor a sí mismos y enviar a la mierda a según que distribuidores... Las 7 cuerdas las tengo que comprar en USA y no en mi tienda habitual... ya es triste que el distribuidor no quiera traer según que modelos... pero bueno, luego se quejarán si compramos en otros paises...

#26

Las BC Rich koreanas son de NATO (una "caoba" asiática) y los OFR son de la serie 1000, fabricados por Floyd Rose pero en Korea, supongo que para poder abastecer a casi todas las marcas que los incluyen y tienen la producción en Korea. Son OFR koreanos y funcionan a la perfección.
Subir
Rius
#34 por Rius el 19/10/2011
#33 Pues eso, más claro agua :).
alientodegato escribió:
BC Rich ha hecho muy bien en potenciar la gama media-alta con unos precios más baratos, eso sí, le faltan modelos más "normales"... Una Zoltan de 7 cuerdas o similar les haría un favor inmenso.

Totalmente de acuerdo. Una ASM de 7 cuerdas al nivel de las deluxe -y por mi, de puente fijo- podría pegarle un ostiazo en la boca al resto de 7 cuerdas en esa gama.
Subir
poison-ivy
#35 por poison-ivy el 19/10/2011
alientodegato escribió:
#26

Las BC Rich koreanas son de NATO (una "caoba" asiática) y los OFR son de la serie 1000, fabricados por Floyd Rose pero en Korea, supongo que para poder abastecer a casi todas las marcas que los incluyen y tienen la producción en Korea. Son OFR koreanos y funcionan a la perfección.


Me has dejado muerta, yo he probado la warbeast nj deluxe y ahora resulta q es nato y la venden como caoba..pues suena q te mueres...He encontrado una tienda en UK q tendran warlocks deluxe en 10dias, la warbeast dice q no tienen fecha, asiq al contrario q aqui. quizas tenga suerte. me la venden por 741€ con un kid de regalo de pie+correa+cable+afinador :S gastos de envio 20€ visto lo visto creo q no me lo pensare mucho jajaja
Subir
IroN
#36 por IroN el 19/10/2011
Posison en que tienda? que estoy interesado, que fui totno por no pillarme una cuanod la famosa rebaja de las bc rich de thomann v.v
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo