Bc rich signature Joey Jordison!

Rius
#37 por Rius el 07/04/2011
Jull tirias escribió:
Me gusta mucho el color y el efecto sangre, lo único que no me pega es el adorno de piedra madre de color rojo en el diapasón, yo siempre los prefiero blanco o marfil.

Un Saludo

www.antarttica.com


Hay muy pocos vídeos y fotos de la guitarra, pero yo juraría que el inlay del diapasón no es nacar. En cualquier caso tienes razón que aunque para mi en los bindings se quede muy guapo el rojo, en inlay del 12 se habría quedado mucho mejor en un tono blanco.

3mp3 escribió:
Éso si que es verdad! las warlock son muy cómodas tanto sentada como de pie. En cambio la beast se me clava en la pierna cuando la toco..

La beast tiene el mismo problema que la warbeast: es el pico de abajo el que se te clava en el muslo.

Por cierto, la guitarra trae sorpresa por detrás (min 1:24):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder, ya no me gusta :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
krøsh
#38 por krøsh el 07/04/2011
winterkiller escribió:


Por cierto, la guitarra trae sorpresa por detrás (min 1:24):


Joder, ya no me gusta :|


Pero que coño es eso...en fin ahi teneis como joder una guitarra.:|
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 07/04/2011
Krøsh escribió:
Pero que coño es eso...en fin ahi teneis como joder una guitarra.:|


hombre tanto como joderla.... que queda feo, si pero no joderla
Subir
bastida
#40 por bastida el 07/04/2011
no es para tanto la cosa, es un detalle feo la verdad, pero esta en la parte de atras, a mi me sigue molando mucho esta warlock.
Subir
3mp3
#41 por 3mp3 el 07/04/2011
Jajajajaj!! joer que feo que lo han puesto ahí,.. pero ese es el logo de ellos!

Es como la s de slipknot, aunque esa mola más, y el muñeco ese que parece de baño de señoras es el de Murderdolls!jajajajajajaajja
Subir
krøsh
#42 por krøsh el 07/04/2011
3mp3 escribió:
Jajajajaj!! joer que feo que lo han puesto ahí,.. pero ese es el logo de ellos!

Es como la s de slipknot, aunque esa mola más, y el muñeco ese que parece de baño de señoras es el de Murderdolls!jajajajajajaajja


Ah que es el logo del grupo, entonces lo "entiendo", por cierto me gusta mucho slipknot pero murderdolls no lo aguanto.:risa:
Subir
Rius
#43 por Rius el 07/04/2011
3mp3 escribió:
Jajajajaj!! joer que feo que lo han puesto ahí,.. pero ese es el logo de ellos!

Es como la s de slipknot, aunque esa mola más, y el muñeco ese que parece de baño de señoras es el de Murderdolls!jajajajajajaajja

Pues lo primero que pensé yo cuando lo vi...: "joder, un bater de nenas!"

BASTIDA escribió:
no es para tanto la cosa, es un detalle feo la verdad, pero esta en la parte de atras, a mi me sigue molando mucho esta warlock.

A mi la verdad es que me ha chafado mucho ese logo de cara a quererla para mi. Me sigue pareciendo que tiene una imagen brutal, pero ese detalle sería tan importante como para que no me la comprase... Si teniendo ya una warlock, dejases en la tienda la Mockingbird en favor de esta signature, que sepas que tus nietos te van a estar maldiciendo toda la eternidad :D
Subir
felito
#44 por felito el 07/04/2011
Joer, soy el unico que no puede ver el video...no me carga en este ordenador!¿Alguien puede poner una imagen de la vista trasera de la guitarra?
Subir
Rius
#45 por Rius el 08/04/2011
Es la parte roja de esta imagen (sin las letras), tal cual: el ataud (o lo que quiera que sea) con la figura:

3c876ea82e4871c2d3b715f1cea33-1009327.jpg

Vamos... esto en rojo, con ataud y con cuernos:

8ec5e74123f5a6348edfe47df6c6f-1009327.jpg
Subir
bastida
#46 por bastida el 08/04/2011
winterkiller escribió:
Pues lo primero que pensé yo cuando lo vi...: "joder, un bater de nenas!"


A mi la verdad es que me ha chafado mucho ese logo de cara a quererla para mi. Me sigue pareciendo que tiene una imagen brutal, pero ese detalle sería tan importante como para que no me la comprase... Si teniendo ya una warlock, dejases en la tienda la Mockingbird en favor de esta signature, que sepas que tus nietos te van a estar maldiciendo toda la eternidad :D


ja,ja, tienes razón, ademas como han dicho parece el logotipo de la puerta de un baño de señoras!! bueno pues ya esta a por la Mockingbird que esta seguro que no trae cosas raras.
Subir
felito
#47 por felito el 08/04/2011
Bueno,dentro de lo malo el logo no es tan feo...teniendo en cuenta que es el logo de la banda se le puede perdonar un poco...jeje
Subir
Rius
#48 por Rius el 08/04/2011
No, si a mi me sigue pareciendo evidentemente un guitarrón brutal a nivel estético (sobre el técnico no hay duda), pero el detalle del logo haría que no la comprase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo