Bc rich signature Joey Jordison!

Di Romein
#25 por Di Romein el 05/04/2011
BASTIDA escribió:
es guitarrista de Murderdolls.


ah junto con jimm root no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bastida
#26 por bastida el 05/04/2011
Gene darkangel escribió:
ah junto con jimm root no?


no lo se tio, yo soy mas del death de la vieja escuela, no estoy muy puesto en estos grupos, ni si quiera me gusta slipknot, aunque los respeto a muerte claro. un saludo.
Subir
krøsh
#27 por krøsh el 05/04/2011
Gene darkangel escribió:
ah junto con jimm root no?


Hum no, jimm root esta en stone sour ademas de slipknot.:saludo:
Subir
felito
#28 por felito el 05/04/2011
Joey Jordison es guitarrista en Murdelldols junto con Wednesday 13.
Te pongo una foto para que los veas:
3f20cedd49c1c85e4c8da84144b1a-1005977.jpg
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 05/04/2011
felito escribió:
Joey Jordison es guitarrista en Murdelldols junto con Wednesday 13.
Te pongo una foto para que los veas:
http://1.bp.blogspot.com/_J6oguzDhAGQ/S8a7up-yfXI/AAAAAAAACP8/fqlCdaJxJFY/s1600/murderdollspromo.jpg


eso joder, que me lie con el otro grupo XD
Subir
Rius
#30 por Rius el 05/04/2011
felito escribió:


Que guapas :D. No se por qué tenía asumido que eran nenas antes de ver la foto. :)
Subir
Rstrat
#31 por Rstrat el 05/04/2011
es muy bonita, que pena que no me gusten las guitarras con tantos picos, son super incómodas!
Subir
Rius
#32 por Rius el 05/04/2011
La warlock no tiene nada de incómoda. Si tocas sentado, la parte que va a la pierna donde apoyas cae perfectamente sobre el muslo. El acceso de la mano derecha es también muy natural. De pie, la única pega que le puedes poner es si tiendes a apoyarte el "culo de la guitarra" sobre una pierna.

La Beast por ejemplo si es un dolor para tocar sentado, y en la warbeast el pico de la pierna da un poco por saco
Subir
felito
#33 por felito el 05/04/2011
winterkiller escribió:
La warlock no tiene nada de incómoda. Si tocas sentado, la parte que va a la pierna donde apoyas cae perfectamente sobre el muslo. El acceso de la mano derecha es también muy natural. De pie, la única pega que le puedes poner es si tiendes a apoyarte el "culo de la guitarra" sobre una pierna.

La Beast por ejemplo si es un dolor para tocar sentado, y en la warbeast el pico de la pierna da un poco por saco


Que razón tienes. La Warlock no es para nada incómoda, tan solo si te acostumbras(como bien dices)a tocar con el culo de la guitarra apoyado en la pierna.
Mi hermano tiene una Beast ¡y tocarla sentado si es un suplicio!
Subir
Rius
#34 por Rius el 05/04/2011
felito escribió:
Que razón tienes. La Warlock no es para nada incómoda, tan solo si te acostumbras(como bien dices)a tocar con el culo de la guitarra apoyado en la pierna.
Mi hermano tiene una Beast ¡y tocarla sentado si es un suplicio!


Y de pie! :D. No se que modelo será, pero la NJ antigua de un colega pesa la vida, y más. Ahora, la guitarra tiene una presencia brutalísima en escenario.
Subir
3mp3
#35 por 3mp3 el 06/04/2011
winterkiller escribió:
La warlock no tiene nada de incómoda. Si tocas sentado, la parte que va a la pierna donde apoyas cae perfectamente sobre el muslo. El acceso de la mano derecha es también muy natural. De pie, la única pega que le puedes poner es si tiendes a apoyarte el "culo de la guitarra" sobre una pierna.

La Beast por ejemplo si es un dolor para tocar sentado, y en la warbeast el pico de la pierna da un poco por saco


Éso si que es verdad! las warlock son muy cómodas tanto sentada como de pie. En cambio la beast se me clava en la pierna cuando la toco..
Subir
jull tirias
#36 por jull tirias el 07/04/2011
Me gusta mucho el color y el efecto sangre, lo único que no me pega es el adorno de piedra madre de color rojo en el diapasón, yo siempre los prefiero blanco o marfil.

Un Saludo

www.antarttica.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo