Bc rich signature Joey Jordison!

3mp3
#13 por 3mp3 el 14/03/2011
BASTIDA escribió:
Ok, entonces estoy yo confundio, desde luego si cuesta eso me la pillo seguro, esta muy guapa. Un saludo.


Bueno... ya pondrás fotos e!! jejejejej=))
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bastida
#14 por bastida el 14/03/2011
3mp3 escribió:
Bueno... ya pondrás fotos e!! jejejejej=))


si que las pondre, aunque antes tengo que poner las de la Mockingbird pro x que esta apunto de caer, eso si no me echan antes de mi casa je je..tengo un ataque de gas con las bc rich de la ostia, y eso que ya tengo 3, pero voy a por la cuarta y luego a por la quinta....ya hare una review de la mockingbird cuado me llegue, un saludo.
Subir
3mp3
#15 por 3mp3 el 14/03/2011
Las reviews están muy bien para informar y tal! y si... las bc rich.. son perfectas!
Subir
felito
#16 por felito el 14/03/2011
BASTIDA escribió:
si que las pondre, aunque antes tengo que poner las de la Mockingbird pro x que esta apunto de caer, eso si no me echan antes de mi casa je je..tengo un ataque de gas con las bc rich de la ostia, y eso que ya tengo 3, pero voy a por la cuarta y luego a por la quinta....ya hare una review de la mockingbird cuado me llegue, un saludo.


Joer, si que te gustan las Bc Rich....a mi tambien me apasionan!!:yahoo:
Subir
bastida
#17 por bastida el 15/03/2011
felito escribió:
Joer, si que te gustan las Bc Rich....a mi tambien me apasionan!!:yahoo:


si que me gustan, hombre he probado otras guitarras y tambien me gustan, las Jackson por ejemplo, pero las becerras para metal son la ostia, ademas tengo la suerte de tener una Ironbird made in Usa, una guitarra impresionante, con un mastil y unos acabados que ya los quisieran algunas guitarras de marcas mas famosas, ademas yo toco metal, esta claro que para otros estilos hay guitarras mas adecuadas, pero para caña me quedo con las Rich, un saludo.
Subir
Rius
#18 por Rius el 02/04/2011
BASTIDA escribió:
Di que si compañera, las Bc Rich son la caña, yo tambien flipo con ellas. Pero estas segura que esa es la que ronda los 1000 euros?. fijate que lleva la "R" en el clavijero lo que significa que es la custom y debe rondar los 2000 o 3000 euros. Hay otro modelo que esta hecho en Asia que si que debe estar por los 800 0 900, bueno de todas formas esta que has puesto me encanta! Un saludo.

Por lo visto la R que distinguia antes las "handcrafted", ahora la traen también las "signature".

La guitarra es preciosa, y siendo totalmente anti-signatures declarado, me parece que está a un precio cojonudo (al orden de lo que valían las deluxe) para las especificaciones y el acabado tan brutal que le han dado. Por ponerle un "pero": los 22 trastes.
Subir
bastida
#19 por bastida el 04/04/2011
Hola winterkiller, pues si la "R" siempre ha identificado a los modelos custom o hechas en USA de los modelos asiaticos, excepto las calibre, hecha en la rep. Checa que tambien llevaban una R pero era diferente, por eso al ver la R pense que costaria un huevo. Bueno el caso es que esta muy guapa, lastima que no tenga 24 trastes, pero por lo demas un cañon, ahora tengo la duda si esperar y pillar esta o la Mockingbird pro x a la que le tengo muchas ganas, un saludo compañero.
Subir
juniuro
#20 por juniuro el 04/04/2011
pues yo tengo una warbeast nj deluxe creo que es coreana, pero igual suena y se siente super! imagino como sonaran las custom!!! lastima que no tengo tanta lana si no me compraba todas XD!
Subir
Rius
#21 por Rius el 05/04/2011
BASTIDA escribió:
Hola winterkiller, pues si la "R" siempre ha identificado a los modelos custom o hechas en USA de los modelos asiaticos, excepto las calibre, hecha en la rep. Checa que tambien llevaban una R pero era diferente, por eso al ver la R pense que costaria un huevo. Bueno el caso es que esta muy guapa, lastima que no tenga 24 trastes, pero por lo demas un cañon, ahora tengo la duda si esperar y pillar esta o la Mockingbird pro x a la que le tengo muchas ganas, un saludo compañero.

Ya ves, yo cuando la vi pensé lo mismo que sería una custom, pero luego mirando el catálogo vi que habían metido las signature con la R.

A mi ya te digo que el acabado de la warlock esta me parece bestial, y eso que no me molan nada las guitarras blancas. De las especificaciones no hace falta hablar mucho :). Ahora lo de los 22 trastes habría que mirarlo, porque yo aún siendo de los que les cria el polvo del 15 para arriba, me parece más cómodo tener las 2 octavas completas en la misma cuerda.

La Mockingbird me mola menos estéticamente, pero cada vez que la veo en vídeos me produce una sensación de guitarrón total. :) El binding, el negro mate, los 4 potenciometros, la posición del interruptor y los cavijeros tienen mucha culpa de esto. Ahora, sobre esta también tendría en cuenta otro tema importante: de nuevo los trastes, que son 24, pero con escala 24 5/8. Hay quien lo prefiere, pero para mí sería un detalle crítico a la hora de elegir, que de hecho va a hacer que antes o después acabe vendiendo mi preciosa SG.
---------------------------------
juniuro escribió:
pues yo tengo una warbeast nj deluxe creo que es coreana, pero igual suena y se siente super! imagino como sonaran las custom!!! lastima que no tengo tanta lana si no me compraba todas XD!


Tu Warbeast efectivamente es Coreana, y es un señor guitarrón :).
Subir
bastida
#22 por bastida el 05/04/2011
Hola de nuevo winterkiller, pues si que tenia en cuenta lo de la escala en la Mockingbird, pero si te digo la verdad me gusta tanto que esto no me importa, es que tiene un acabado brutal y esa EMG 60 en la posicion del mastil que me atrae mucho, para principio de verano cae la Mockingbird o la mencionada Warlock signature (conste que a mi tampoco me molan las signature pero esta se sale), tengo un par de meses para decidirme, cuando la tenga ya pondre unas fotillos o hare un analisis para poneros los dientes largos je je. Un saludo.
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 05/04/2011
en que grupo toca jordison como guitarra???? porque me acabo de quedar flipao con esto....
Subir
bastida
#24 por bastida el 05/04/2011
Gene darkangel escribió:
en que grupo toca jordison como guitarra???? porque me acabo de quedar flipao con esto....


es guitarrista de Murderdolls.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo