¿Bc Rich en problemas...?

delima
#13 por delima el 05/07/2014
Yo tambien lo he notado, el distribuidor oficial en mi pais ya no trae muchas, las que estan entrando con fuerza aca son las Schecter que el mismo distribuidor las trae.
Yo vivo enamorado de la Mockingbird, algun dia me comprare una, espero que BC Rich repunte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Luke
#14 por The Luke el 06/07/2014
Creo que ultimamente BCRich vive de la renta de ser endorser de Kerry King y del chaval de Bullet for my Valentine... Luego se le han ido Zoltan Bathory (que tenia una signature guapisima) y ficharon al Jon Donais que casi funde toda empresa que le hace una Signature por que demanda cosas que luego al publico no se pueden vender... Paso con Washburn y luego con ESP.

Sus modelos a mi no me dicen nada. Puede que la Gunslinger este bien pero luego las Warlock o las Virgo me parecen bastante feas, como para niño de 14 años que quiere hacerse el metalero.

Ademas hoy dia tienes marcas que ofrcen muchisima mas variedad y buenos precios y grandisima calidad (Schecter, ESP/LTD, Cort, etc...)

No creo que deje de existir, pero mira Washburn... Ha dado un golpe de efecto con la serie Parallaxe y esta repuntando muchisimo... Supongo que BCRich deberá hacer lo mismo. Sacar modelos nuevos, de gama media aceptables (su gama baja es horrorosamente mala y su gama alta es carisima)

O sino, lo que paso con Jackson... Estaban en absolutamente arruinados hasta que vino la gran corporacion Fender y la hizo resurgir... No como Gibson que ha comprado Hamer y la cerro casi definitivamente
Subir
Combate
#15 por Combate el 06/07/2014
#13 Tambien soy un fan de Mockingbird es mi modelo favorito de Bc rich
The Luke escribió:
Sus modelos a mi no me dicen nada. Puede que la Gunslinger este bien pero luego las Warlock o las Virgo me parecen bastante feas, como para niño de 14 años que quiere hacerse el metalero.

La virgo en especifico note que esta desaparecida ¿alguien sabe si aun la fabrican?. La gama alta de Bc Rich si se caracterizaba por ser carisima pero, si te fijas han desaparecido tambien, o por lo menos por lo que he visto es asi, actualmente no he visto ninguna Mockingbird de 3200 euros por ejemplo. Saludos
Subir
fjbull
#16 por fjbull el 06/07/2014
La gama alta de BC Rich ya solo la fabrican por encargo. Por ello no están en el catálogo oficial. Se diferencian de las que traen a las tiendas en que están fabricadas totalmente a mano
Subir
bastida
#17 por bastida el 06/07/2014
The Luke escribió:
como para niño de 14 años que quiere hacerse el metalero.
Hola compañero, yo tengo 2 Warlocks y voy a cumplir 37 tacos, te podrán gustar o no pero que sepas que hay un montón de gente que pasa los 14 años y les encanta este modelo de BC Rich, precisamente la Warlock es un modelo legendario dentro del mundo del Metal, Kerry King, Max Calavera, Terrance Hobbs de Suffocation, el de Iced Earth, Bolt Thrower, los dos de Dark Funeral, Lita Ford y la tira de artistas importantes dentro del metal han utilizado o siguen usando Bc Rich Warlock, entiendo que no te gusten (faltaría mas) pero decir que son para niños de 14 tacos me parece un poco feo. A mi algunos modelos de Telecaster por ejemplo me parecen una aberración pero no se me ocurriría decir que son para viejitos pues podría ofender a alguien. Un saludo y arriba el metal!!!!
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 06/07/2014
#17

Hombre compañero, me parece que tampoco hay que ofenderse con comentarios asi, o por lo menos hay que intentarlo. el da su impresion sincera de estos modelos mas extremos, no hace falta sentirse ofendido...
Subir
bastida
#19 por bastida el 06/07/2014
Yo no me he ofendido, defiendo lo que me gusta, intentando respetar a todo el mundo, simplemente es un intercambio sano de opiniones, un saludo.
Subir
fjbull
#20 por fjbull el 06/07/2014
Los modelos Warlock, Ironbird, y otros más "extraños" no son más que una evolución de los modelos clásicos Explorer y V. Siempre me gustó más el modelo Ironbird que el Warlock, era como una combinación de Explorer y V. Ya la Warlock la encuentro más incómoda. A los guitarristas de Bolt Thrower los he visto con ambos modelos. Son muy buenas guitarras, siempre que te guste este tipo de bandas. Pero no las encuentro útiles para los guitarristas versátiles o que prefieran metal o rock más clásico. Son para lo que son, puro metal extremo. El comentario que dije de que me parecían un capricho hoy día, me refería a que hay marcas ahora que ofrecen las mismas prestaciones por menos dinero, ejemplo LTD o Schecter. Pero sí, las Warlock NJ están bien de precio, así como las Mockingbird. Eso sí, que no espere nadie que sean las mismas que llevan los grupos yanquis de brutal death, porque para eso hay que ir al taller custom de BC Rich, esto es, a soltar pasta a toca teja

Es una pena que el modelo Ironbird ya solo lo hagan por encargo, y no esté en catálogo, porque era el que más me gustaba. Como alternativa para tener un modelo Ironbird había que recurrir a Ran, el luthier polaco de Vader, y eso también suponía una pasta, o a la Ibanez XP, pero no es tan buena como la Ironbird BC Rich. Si BC Rich tuviera disponible la clásica Ironbird en versión NJ como tiene Warlock, sí la compraría
Subir
bastida
#21 por bastida el 06/07/2014
Esta claro que BC Rich ya no es lo que era, atrás quedaron sus mejores años, yo estoy encantado con mi IronBird Usa, es una muy buena guitarra pero orientada al metal, se hace raro tocar un blues con esa guitarra ja ja.
Subir
The Luke
#22 por The Luke el 06/07/2014
Bastida, tienes razon, me he pasado un poco, pero al mismo tiempo te digo que me parecen un poco topicos esos modelos... No veo a un tio haciendo blues con una Warlock :D (si puedo verlo x ejemplo con una Bich... Que es un modelo que me encanta pese a que gente lo encuentra horrible)

Siento haber ofendido, nada mas lejano a mi intencion
Subir
Combate
#23 por Combate el 07/07/2014
Al final es solo cuestion de gustos, a mi por ejemplo no me gustan para nada las Les Paul y es una o la guitarra favorita de muchos. Tambien lamento mucho que la Ironbird no este ya en el catalogo, era una guitarra con un cuerpo muy agresivo que me encantaba, soñaba con tener una..
Subir
delima
#24 por delima el 07/07/2014
Yo antes odiaba a las telecasters y las "culonas", luego oyendo mas y mas musica, y variando de generos musicales me terminaron por gustar.
Eso si, la Bich me parece horrorosa. :D

Las Ironbird son brutales, en la tienda del distribuidor tenian la blanca con floyd, sonaba brutal. La Warlock es un modelo que te gusta o no, a muchos chicos de 14 les gusta, a grandes de 30 tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo