Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta serie de guitarras de BC Rich. ¿Alguien tiene alguna, la ha tocado o conoce a alguien que la tenga?
Saludos.
Saludos.
Era Vulgaris escribió:Es normal que a mucha gente no le guste algunos modelos de B.C. Rich porque esta marca apuesta por unos diseños muy originales, y es algo que respeto sin duda.
Yo busco una guitarra para tocar Hard/Heavy Rock con pinceladas de metal/Heavy Metal. Grupos como Mötley Crüe, Guns N' Roses, L.A. Guns, Aerosmith, etc. Y las Mockingbird me encantan, tiene un diseño que me atrae mucho. Luego vi una review que realizaron sobre la guitarra y el sonido me encantó, la única duda es que no sé si para esas pinceladas Heavy servirán.
Por cierto, en cuanto al puente a mí me atrae más el tun-o-matic. no me gustan mucho los puentes móviles. Por eso había pensado en la Mockingbird y en alguna Epiphone Les Paul Standard.
Saludos.
JMFernandez escribió:Hombre la verdad es que el diseño o lo amas o lo odias, pero por ejemplo a mi me parece3 muy incomoda para tocar sentado, de pie es lo de menos.
... claro esto en plan de broma x q de gustos y colores...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo