BC Rich Mockingbird

  • 1
era vulgaris
#1 por era vulgaris el 29/07/2007
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta serie de guitarras de BC Rich. ¿Alguien tiene alguna, la ha tocado o conoce a alguien que la tenga?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 29/07/2007
Las de la gama nueva con el floyd original o puentes en condiciones (dependiendo del modelo) y mejores materiales, la verdad es que son unos pedazo de instrumentos. Probé una no hace mucho y es de estilo más bien rockero, con las pastillas de la casa no da una sensación muy jeviorra, pero el tacto es fenómeno y la versatilidad exceptuando estilos extremos está muy bien. A mi es una guitarra que me llama la atención, en concreto el modelo slash, que con los switch tiene bastantes posibilidades, aunque para mi gusto cambiaría las pastillas, que aunque sean de marca, a mi no me dan el resultado de unas buenas di marzio.

P.D.: Ten cuidado que colgué el link a una diciendo que me parecía preciosa y casi me crucifican porque parece que por aquí no gustan.
Subir
era vulgaris
#3 por era vulgaris el 30/07/2007
Es normal que a mucha gente no le guste algunos modelos de B.C. Rich porque esta marca apuesta por unos diseños muy originales, y es algo que respeto sin duda.

Yo busco una guitarra para tocar Hard/Heavy Rock con pinceladas de metal/Heavy Metal. Grupos como Mötley Crüe, Guns N' Roses, L.A. Guns, Aerosmith, etc. Y las Mockingbird me encantan, tiene un diseño que me atrae mucho. Luego vi una review que realizaron sobre la guitarra y el sonido me encantó, la única duda es que no sé si para esas pinceladas Heavy servirán.

Por cierto, en cuanto al puente a mí me atrae más el tun-o-matic. no me gustan mucho los puentes móviles. Por eso había pensado en la Mockingbird y en alguna Epiphone Les Paul Standard.

Saludos.
Subir
1
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/07/2007
Hombre la verdad es que el diseño o lo amas o lo odias, pero por ejemplo a mi me parece3 muy incomoda para tocar sentado, de pie es lo de menos.

Imagen no disponible
Subir
luismars
#5 por luismars el 30/07/2007
Era Vulgaris escribió:
Es normal que a mucha gente no le guste algunos modelos de B.C. Rich porque esta marca apuesta por unos diseños muy originales, y es algo que respeto sin duda.

Yo busco una guitarra para tocar Hard/Heavy Rock con pinceladas de metal/Heavy Metal. Grupos como Mötley Crüe, Guns N' Roses, L.A. Guns, Aerosmith, etc. Y las Mockingbird me encantan, tiene un diseño que me atrae mucho. Luego vi una review que realizaron sobre la guitarra y el sonido me encantó, la única duda es que no sé si para esas pinceladas Heavy servirán.

Por cierto, en cuanto al puente a mí me atrae más el tun-o-matic. no me gustan mucho los puentes móviles. Por eso había pensado en la Mockingbird y en alguna Epiphone Les Paul Standard.

Saludos.

Entonces mírate la signature de Slash que tiene buena pinta, creo que se comentó en el foro.
Subir
khike
#6 por khike el 30/07/2007
JMFernandez escribió:
Hombre la verdad es que el diseño o lo amas o lo odias, pero por ejemplo a mi me parece3 muy incomoda para tocar sentado, de pie es lo de menos.


Son Bien feitas... hay q tener mucha personalidad y falta de verguenza para tocar con esos modelos de guitarra :D... claro esto en plan de broma x q de gustos y colores...

Saludos :saludo:
Subir
q-project
#7 por q-project el 30/07/2007
Si quieres pinceladas heavys... a lo mejor se te quedan un poco cortas a no ser que recurras a un cambio de pastillas...
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 30/07/2007
a mi me encantan . son guitarras "diferentes" no las he tocado nunca xo su estilo hevy es lo que mas me gusta
Subir
cristian metal
#9 por cristian metal el 30/07/2007
A mi tambien me laten un buen, des que las vi por alla en los 80, y los grupos como motley la usaban, los diseños son espectaculares si tienes un grupo de Metal y se ven super rockers en el escenario pero si tocas otro tipo de musica pues como que no con el Look, ese es el punto para mi que ademas son guitarras para darte un look mcuho mas rocker. o no? jejeje
Subir
paoloanthrax
#10 por paoloanthrax el 19/09/2008
a mi me encanta yo tengo esa guitarra y de verdad es muy buena en sonido,madera las humbucker suenas ok:ok:
Subir
niko
#11 por niko el 19/09/2008
presentacion de mi "nueva" guitarra - Guitarristas.Info

hay incluso un video en este post...espero que te sirva;)
Subir
lagartens
#12 por lagartens el 06/10/2008
Yo compre esta hace unos dia,, y me volo la cabeza como suena! patea lindo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo