BC Rich Jr.V NJ Deluxe VS JR V Icon Pat Obrien

OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#28 por Rius el 24/07/2012
#24 Las caobas africanas o caobillas pertenecen a un género distinto del género de la "caoba buena" (La Swietenia). Pero como te han comentado, al parecer llamarlas también "caobas" es correcto. Pertenecer pertenecen a la misma familia (Meliaceae).

Vamos, que la historia esta de los nombres es un coñazo... pero para aclararnos: guitarras nuevas de "caoba buena" (género Swietenia, especies macrophylla o mahagoni), las justísimas :)
Subir
bastida
#33 por bastida el 25/07/2012
#1 Bueno yo aparte del lio de las maderas del que no voy a comentar porque no tengo ni puta idea, decirle al compañero que si le gusta la Jrv NJ deluxe vaya a por ella de cabeza, es un cañon de guitarra con un sonido que tira de espaldas y un mastil rapido y comodo, el floyd no se desafina ni pegndole tiros, ademas recuerda que trae emg 81 85 frente a una sola pastilla que trae la Icon, en mi opinion por ese precio una de las mejores guitarras que hay en el mercado para hacer metal.
Subir
davidax7
#34 por davidax7 el 30/09/2012
Bueno muchisimas gracias a todos, pues lo del nato, correre el riesgo ya que realmente es una guitarra con precio/calidad muy buena, me he decidido por la Jrv icon, Sacrificando la pastilla del mastil, lo bueno es que casi no la utilizo, y ademas la estetica es brutal, La guitarra llegara en mas o menos 1 semana o una semana y medio a mi casa, Y hare su respectivo review si se puede hacer, Gracias a todos por la respuesta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo