Pués está bastante bien según parece. Tiene puente fijo con cuerdas a través del cuerpo lo que le dará sustain, lleva las rockfield mafia que parece que son pastillas decentillas y versatiles, lleva split coil lo cual le dará versatilidad...
Está bien, aunque lo que no me gusta demasiado es el mastil atornillado, pero eso es a gustos, yo soy mas de encolado o neck thru le da un sonido mas potente, contundente y sobretodo mas sustain a la guitarra...Pero en general está bastante bien, y si encima no te da asco... (si te daba asco la mockingbird mira la Bich, la Warlock o la Zombie jajajajajaja
Mmmm cojere la px3 me parece ami.
La mockingbird me gusta la special en negro o rojo... las demás para mi apestan XD
BC RICH outlaw px3 y line 6 spider III 15w miiiiooooos
antes de fardar de guitarra aprenderé a tocarla XD muchas gracias me ayudasteis pila en la elección de mi guitarra
Pues am i si q me gusta la mockingbird.Aunq me gustan mas otros colores ese color natural no me desagrada nada.La verdad es q no creo q le vaya a dar utilidad al floydrose y aunq sea una ganga por ese precio con ese puente....Si no lo voy a utilizar...Otra duda me surge.Tengo un equipo de music de valvulas marantz del año de la cuca.Pero q funciona y se oye de maravilla.Asi q habian pensado usrlo con la guitarra,o en su defento conectar la guitarra al pc q tambien tengo una tarjeta de sonido potente.Q tendria q hacer?necesito comprar algo para esto?Gracias.
Podrias pasarme un enlace para verlo?gracias.Tambien me gustaria q alguie nme recomendara un afinador "chachi" de thomann.Graciassssssss.