BC RICH o epiphone SG

GrungeLunge
#25 por GrungeLunge el 13/06/2010
jaja es que la verdad que es un oferton.
Esa guitarra con un ampli (roland cube, peavey vypyr, line 6 spider III, uno de esos tres, todos de 15w si em decis cual es mejor pues bn XD), cambio de cuerdas gibson, puas fender, correa gibson, soporte de guitarra, cable, funda x 300 euros.
conoceis alguna oferta mejor por 230 euros o asi, o me cojo esa, es que es una guitarra de 400 y pico x 180 y poco, es bestial, pero a k se deben esas bajadas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
denis78
#26 por denis78 el 14/06/2010
Los de thomann tienen ahora una pequeña exclusiva con BC rich, lo que no se es cuanto durará. En cuanto al ampli, yo tengo un spider y de momento es muy versatil y no tengo quejas ( por lo menos no por lo que vale)
Subir
GrungeLunge
#27 por GrungeLunge el 14/06/2010
entonces os parece bien lo que voy a cojer para empezar? por ese precio ay algo mejor?
Subir
therockman
#28 por therockman el 14/06/2010
A mí me parece que las BC Rich que han comentado antes son mu buenas y si se te salen de precio, pues por 100 euros yo esperaría...

Porque luego te compras una guitarra y dices: uyyy si hubiera esperado un poco tendría ahora una guitarra que sería la repera xD

A mí personalmente me gusta la BC Rich Outlaw PXT3... pero también veo que para empezar un puente flotante no es lo más adecuado...
Así que me quedaría o con la Mockingbird o la PX3...

Es mi opinión nada más ;)

P.D.: El ampli el único que conozco es el Vypyr 15 y la verdad es que estoy bastante contento porque para empezar viene ya con unos cuantos efectillos...
Subir
swirler
#29 por swirler el 14/06/2010
yo tengo el Line6 Spider III de 15W una bestia de ampli! para empezar y seguir! :) yo hasta he actuado con ese ampli sin microfonear en un teatro con mas de 200 personas :) tiene todo lo necesario para ensayar, moverte por ahi y tal... lo unico que hecho de menos es que no puedes conectarle un pedal para cambiar de canal, pero no es una cosa que... tiene distorsiones muy cañeras y en limpios suena muy muy bien! ademas las configuraciones del ampli las guardas como presets y asi no tienes que estar pendiente de la posicion de los reguladores :)
Subir
therockman
#30 por therockman el 14/06/2010
swirler escribió:
yo tengo el Line6 Spider III de 15W una bestia de ampli! para empezar y seguir! :) yo hasta he actuado con ese ampli sin microfonear en un teatro con mas de 200 personas :) tiene todo lo necesario para ensayar, moverte por ahi y tal... lo unico que hecho de menos es que no puedes conectarle un pedal para cambiar de canal, pero no es una cosa que... tiene distorsiones muy cañeras y en limpios suena muy muy bien! ademas las configuraciones del ampli las guardas como presets y asi no tienes que estar pendiente de la posicion de los reguladores :)


Igual que el Peavey Vypyr...:ok:
Subir
swirler
#31 por swirler el 14/06/2010
Exacto!
Ah si me gustaria añadir que es vez la guitarra estaba a 6 de volumen y el ampli en limpio con el master a 4 ;)
Subir
GrungeLunge
#32 por GrungeLunge el 14/06/2010
cojere la bc rich asm standard y el line 6 spider III 15w DECIDICO
---------------------------------
https://www.thomann.de/es/jackson_js30dk_bk.htm que os parece esta otra?
Subir
swirler
#33 por swirler el 14/06/2010
uraharahammer escribió:
cojere la bc rich asm standard y el line 6 spider III 15w DECIDICO
---------------------------------
https://www.thomann.de/es/jackson_js30dk_bk.htm que os parece esta otra?


nada xd la bc rich la parte en mil pedazos xd
---------------------------------
mira esto es la bc rich con el spider iii de 15W

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GrungeLunge
#34 por GrungeLunge el 14/06/2010
o dios esa es la bc rich asm standard? suena genial no?
Subir
swirler
#35 por swirler el 14/06/2010
uraharahammer escribió:
o dios esa es la bc rich asm standard? suena genial no?


lo es :brindis:
Subir
GrungeLunge
#36 por GrungeLunge el 14/06/2010
muchisimas gracias a todo,me aveis ayudado mucho en la eleccion de mi guitarra y a ese precio no creo que haya nada mejor. Muchas gracias
---------------------------------
he estado mirando y buuuuuf vaya royo lo del puente flotante... https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3.htm
que os parece esta otra y que ventajas tiene sobre la otra? y que ventajas tiene el puente flotante con respecto al fijo y viceversa?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo