lo dicho si no quieres puente flotante, pillate la mockingbird nj que por o menos tien mastil a traves del cuerpo y por eso mas sustain
Entonces la standar al final q puente trae?
El puente de la Asm Standard es Licensed Floyd Rose y va perfecto. La tengo en casa desde el jueves y ya estoy preparando una review.
Pues yo estoy entre la standar y la mockingbird nj del mismo precio.Q por l oq he leido para empezar no esta nada mal.Aparte de la forma q no es algo q me importe demasiado l oq veo es q la mocking bird es de puente fijo y el mastil es uno con el cuerpo.no se si realmente es tan aconsejable un puente fijo para empezar o no es tan importante como comentan.Gracias.
Hombre, para empezar el puente flotante floyd rose es 1 lio que no veas, porque aparte de lo del mismo calibre, despues para cambiarlas no se hace de forma habitual, los posibles ajustes de muelles......
Y no creo que sea para patosos, hay gente a la que no le gusta ni en pintura un floyd rose, a mi por ejemplo me parece 1 tonteria que quita, sustain y cuerpo al sonido a cambio de los efectillos marcianos jejeje...Tambien que yo soy mucho mas de ritmica que de solista que es para lo que se usa el floyd sobretodo
Yo recomiendo una puente fijo y solo si te vas a pasar la vida utilizandolo, un floyd rose
abeeeeeeeeeeeer que vaya lio que estoy cojiendo. La mockinbird no la cojo, me parece horrible y mas en ese acabado mayonesa cortada, en negro o azul pase pero no las ay. Luego, la outlaw px3 de puente fijo se me escapa un poquitin de presupuesto pero creo que podre con ella. La standard es la opción que mas me gusta pero el puente en que quedamos, ¿es bueno, malo, tantos problemas supone?. Pienso que el puente flotante no tiene por que suponer un problema, con toda la informacion en internet y un poco de paciencia, yo creo que es bastante viable. No seee que cojer. SI cojo puente fijo... podria entrar la ocpion de epiphone sg G-400?
---------------------------------
Por cierto Sam1997 espero tu review con ansia jeje. Gracias a todos