BC Mockingbird, ¿Por qué tan poco popular?

sakemate
por el 19/07/2025
Yo no estoy de acuerdo, a mi me han dado muchas satisfacciones, USA y Corea. He tenido varias, de hecho ahora mismo tengo dos, más dos coreanas, una Warlock Morice "Lita Ford", que me traje de Australia,  y una Mocking Bird Shadow X FR que me traje de USA, y las dos son espectaculares y suenan y se tocan de lujo. He tenido Beast, Varias MockingBird, WarBeast, Flying, Warlock, y todas de gran calidad y componentes premium (incluso las de china). Todas de Caoba, diapasón de Ébano,  floyd original, y todas más que dignas para tocar en casa y directos... La ShadowX de ahora es una auténtica pasada. Una mezcla de LesPaul y Superstrato, pero sin que se te desafine todo el tiempo. 
Nunca he entendido porque aquí no gustan tanto,  pero me da igual, la mayoría son muy buenas guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210121_200439.jpg
20210121_200513.jpg
IMAG2777.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
gabok
por el 19/07/2025
Mejor que no gusten y se mantengan precios bajos.
Por cierto las made in usa son de las mejores guitarras que he probado y se dice que las custom de la época buena no tienen rival, pero estas ya sí que valen un riñón, en comparación una les paul custom es hasta barata.
Subir
1
Steely_Dan
por el 19/07/2025
Para mí, es la guitarra definitiva. Estéticamente creo que es un diseño precioso.

Tengo 4:
2 archtop americanas, una de ellas, la que me vendió Arturo :-)  y otras 2 checas de la serie Calibre, con calidad para mí igual que las americanas.

Tienen todas diapason de ébano y me parece comodísimas de tocar, tanto sentado, como de pie. El mástil es una delicia, tipo 59 rounded Gibson diría que tienen las 4 aunque con sutiles diferencias. Lo del cabeceo, no lo aprecio, aunque suelo tocar con correas de piel. 

De sonido, en principio diría que es cercano al de una Les Paul Custom. 

El acceso a los trastes más agudos es mucho mejor que en el de de una Les Paul, también.

Las americanas de la época dorada (finales de los 70) se cotizan por encima de los 5000 dólares
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo