BC Mockingbird, ¿Por qué tan poco popular?

Javi
#25 por Javi el 26/10/2016
Buenas, pues a mi me parece muy chula, supongo que no es muy habitual por ser bc.rich (si fuese gibson seria diferente) y el tema del precio en la version USA puede que sea otro factor ,hay muchas guitarras con mas nombre por ese precio imagino que cuesta lanzarse (suhr, jackson,ESP...)
A mi me enamoro la que llevaba Slash en el video de you could be mine, pero nunca he tenido ocasion de probar una USA son dificiles de encontrar por aqui.
Muy guapa Gorg, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
g.or.g
#26 por g.or.g el 26/10/2016
Si es muy guapa
Gracias Javi
Archivos adjuntos ( para descargar)
bc-rich-mockingbird-st-electric-guitar-translucent-blue-quilt-top (6).jpg
Subir
Eccelor Distox
#27 por Eccelor Distox el 26/10/2016
Pues la forma de la guitarra, como ya he dicho, me parece un horror. Pero también digo que todos los acabados que habéis ilustrado (esa foto de Rebel Guitars, la goldtop, la translucent blue, etc.) si me parecen extraordinariamente bonitos.

Será que hay que juntar lo mejor de cada mundo, o algo. :wink:

Un saludo.
Subir
kitsumaru
#28 por kitsumaru el 07/07/2019
Bueno en Japon hubo un guitarrista llamado hide que se caracterizaba por usar siempre una mockingbird pero de la marca japonesa Fernandes y se veía muy versatil para los ritmos complejos que tenían los temas de la banda X japan. En su funeral se colocaron todas sus guitarras con diseño personalizado.Incluso hoy en día en Japón ese diseño es casi un símbolo que identifica a hide. Aún se venden guitarras Signature de él y los ultimos modelos que usó vienen con un sistema único que permite el control del sustain pudiendolo prolongar a voluntad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
museo-hideto.png
Subir
1
Telefaster
#29 por Telefaster el 07/07/2019
72122af64f3b834a7906c70ecd15b-2441459.jpg
Subir
makinon
#30 por makinon el 07/07/2019
Al margen del reflote, la del op me parece preciosa a más no poder, y me hace gracia que dicen dos o tres que es fea y luego se repiten los comentarios de "como ves nos parecen feas"...

Es tan subjetivo que generalizar me resulta absurdo.

Tengo un colega con una de la republica Checa con la R antigua y es una guitarra sencillamente espectacular.
Subir
Juan pedro
#31 por Juan pedro el 07/07/2019
Las mockingbird son muy bonitas, el único inconveniente es la comodidad, para poner un ejemplo, Jake Pitts (guitarrista de black veil brides) estuvo desde 2011 hasta 2014-2015 tocando con bc rich mockingbird, y dijo que le encantaba como sonaban (aunque montaban emg por lo que lo mismo eso que una Dean) pero que al final cambió a una schecter hellraiser por que las mocking eran muy incómodas de tocar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jake_Pitts_Mockingbird_Pro_X.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo