BC Mockingbird, ¿Por qué tan poco popular?

Slatzero
#13 por Slatzero el 24/10/2016
#12 la mas bonita del mundo? No para mi.
La mas comoda sentado? No para mi.
Mas chula y agresiva que una Lp? No para mi.

Muchas de las cosas que comentas son subjetivas.
Que es una guitarra chula y que suena guay, pues tambien. Siempre digo que con cualquier electrica puedes tocar casi cualquier cosa, otra cosa es que suene bien, pero como poder... La gibson explorer empezo siendo una guitarra de blues y mira...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perrygoround
#14 por Perrygoround el 24/10/2016
Evidentemente que cualquier cosa reativa al gusto es subjetiva. Y evidentemente que cualquier cosa relativa a la ergonomía depende del cuerpo que tenga cada uno.
Pero vamos, que hay tantos motivos para decir que es bonita como para decir que es fea. El ojo del observador.
El caso es que es un diseño rompedor que en su día supuso toda una revolución en cuanto a la estética de lo que habían sido siempre las guitarras. Si fue elegida por una de las principales revistas especializadas en guitarra como la "world's coolest guitar ever" es por algo. Y es esto que comentamos, que introdujo un concepto totalmente nuevo e innovador a un mercado de lo más conservador. Una estética fuera del molde, con ese diseño curvilíneo y puntiagudo, y una verstilidad sónica nunca jamás vista hasta aquel momento. Cuando salió la primera Mockingbird, la combinación de doble coil-split, cambio de fase y selector varitono, la convirtieron en el modelo de guitarra eléctrica más versátil jamás puesta a la venta.
Subir
1
jerry_ft
#15 por jerry_ft el 24/10/2016
Perrygoround escribió:
la convirtieron en el modelo de guitarra eléctrica más versátil jamás puesta a la venta


Haz mirado las grestch White Falcon? tienen el record con mas de 59 posibilidades de elección de circuito desde fabrica mas las que el usuario desee solo con 2 humbuckers, saludos
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 24/10/2016
Posiblemente lo que si es: Basada el el gusto y preferencia general
-La mas fea
-De las mas pesadas
-tomando relación peso y tamaño, de las mas incomodas
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 24/10/2016
#16 como ha dicho perrygoround, para ti es fea pero para mi es todo lo contrario. tu crees que es pesada y a mi no me lo parece y me resulta comodísima para tocar sentado, de pie, tumbado, con una litrona en la mano, leyendo el marca...
volvemos a lo mismo, para gustos están los colores... y las guitarras, claro.

#11 no veo porque has de pedir perdón :no_lo_se: como digo, es tu opinión ;)
de todas formas, si tienes la ocasión de probar alguna mocking hazlo, veras que no es tan fiero el león como lo pintan :)
Subir
1
Perrygoround
#18 por Perrygoround el 24/10/2016
Lo de fea dependerá del gusto de cada uno, pero decir que es una guitarra pesada es simplemente faltar a la verdad.
Lo de incómoda de tocar tampoco es cierto. Bueno, puede serlo con tu cuerpo, claro, pero no lo es con el mío, ni con el de otra mucha gente.
Subir
rincewind
#19 por rincewind el 25/10/2016
#12

No dudo que sea una guitarra con muchas cualidades.

Pero de bonitas no tienen nada para mí, sinceramente. De hecho, lo único que haría con una es ver a cuánto puedo venderla.

Las BC Rich normalmente no me gustan nada de nada, pero la Mockingbird no hay por dónde cogerla.
Subir
sergibcn
#20 por sergibcn el 25/10/2016
A mi si que me gusta. En mi opinión, la Mockingbird y la Ibanez Fireman tienen algo, se salen de los diseños clásicos y consiguen un diseño atrayente y singular. Creo que de los intentos de salir de las LP-ES-Tele-Strato-ES son de las que mejor quedan.


Imagen no disponible

e0f47ec80bb3a76d5bc5d1f702eaa-2147212.jpg
Subir
sergibcn
#21 por sergibcn el 25/10/2016
Ahora que las veo juntas, mejor la mockingbird :D
Subir
Perrygoround
#22 por Perrygoround el 25/10/2016
Además esa, en natural, pufff qué pasada!!!
La mía es en Gold-top, exactamente igual que esta (ya pondré fotos de mi ruiseñor cuando pueda):
b3add254e5028092b97502dc0a9ab-2147288.jpg
Subir
1
g.or.g
#23 por g.or.g el 25/10/2016
La mia jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
bc-rich-mockingbird-st-electric-guitar-translucent-blue-quilt-top (5).jpg
Subir
1
g.or.g
#24 por g.or.g el 25/10/2016
Otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
bc-rich-mockingbird-st-electric-guitar-translucent-blue-quilt-top.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo