BB KING tribute "THRILL IS GONE " de los colegas de Guitarramania!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2011
gracias a ti por comentar!


guitarramania y guitarristas.info son foros hermanos y nuestras relaciones cada vez van a mejor, compartimos gustos, foreros, proyectos...Y es una pasada y merece la pena estar en estos dos portales y poder compartir cosas en las dos comunidades. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 11/01/2011
Me ha gustado mucho, todos a un gran nivel. Las voces muy muy guapas pero JODER Alberto se sale literal. Vaya tonazo que le saca a esa tokai. Saludos
Subir
titoleiva
#27 por titoleiva el 09/02/2011
esto esta de puta madre, feeling al 100%

Dr. Bender hasta en tu expresión corporal se nota cuanto llevas a Joe Cocker. un gustazo volver a oírte

por ahí estoy preparando unos temas con una gran amiga y finalmente podrás oírme un poco
---------------------------------
si señores, el de la LP destila blues tocandola. y el de la telecaster no se queda atrás.
Subir
arnold
#28 por arnold el 09/02/2011
Me vienen recuerdos de cuatro dias muy pero muy emocionantes que vi por la television no se si alguno de mi quinta se acuerda de esos magicos 4 dias que hicieron por la tele donde intervino este pedazo de artista " Leyendas de la guitarra" valla parece que fuese ayer, muy buena aportacion colega como siempre una buena causa ;)
Subir
Alex Alons
#29 por Alex Alons el 09/02/2011
tio doc tu voz es la leche desgarrada como en los primeros discos de bb king desgarrada pero a la vez muy dulce xD
y tu poster de jimi hendrix xDDD tengo el mismo en mi habitacion jajajjaja
PD:el de rastas con la les oaul toca que te cagas
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 09/02/2011
muchas gracias tíos, me lo pasé genial haciendo este video la verdad!

hay mucho nivel en guitarramania y los guitarristas hicieron un buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo