BB KING tribute "THRILL IS GONE " de los colegas de Guitarramania!

zeke1
por el 24/06/2010
Belial_Baez escribió:
Muy guapo tío, todo lo que sea hermanar los dos foros me parece genial, y más si tiene esta calidad!
Por cierto, me molan los graves de David Blasco, es rollo Coverdale en su etapa más blues.

Hola,

Belial_Baez, me acabas de sacar los colores de verdad, muchas gracias: Coverdale y DIO, junto con Haldford, son los cantantes de Hard y Heavy que más me gustan. La verdad es que fui cantante hace años, más por necesidad que por valía, hasta que consideré que otros lo hacían mucho mejor y había que dejarles sitio; en los grupos en los que estaba, sólo hacía algunas armonías como corista y, como cada maestrillo a su librillo, me dediqué a lo que me gusta de verdad: la guitarra. Aunque me han animado muchísimas veces a cantar, me da vergüenza:oops:, con la guitarra no me pasa, pero con la voz me siento muy desnudo.

Un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pastillas Gibson PAT NO 2.737.842 set de 2 humbucker vintage.
    250 €
    Ver
  • Ibanez Wau-Fuzz Standard
    250 €
    Ver
  • Tipo Myflower Overdrive Analógico ‼️ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Mique Let
por el 24/06/2010
Waaaaaaaow!! Pedazo de Blues del Bueno.

Enhorabuena!!!
steve506
por el 24/06/2010
que buen trabajo! sonizado!
Juanjo Pelegrín
por el 24/06/2010
gracias por pasar colegas!
angakok
por el 29/06/2010
Muy bueno se mire por donde se mire.....un lujo de video!!!

Felicidades a todos los que lo hicieron!!!

Un abrazo!
reasons
por el 29/06/2010
Tío que guapa la voz desgarrada que has puesto, ¿por cierto, fuiste a verlo a Murcia? Se me quedó corto!!!
Juanjo Pelegrín
por el 29/06/2010
gracias por pasar!

que va reason me hubiera encantado tío pero entre que estoy de exámenes y que no tengo ni pa pipas pos la cosa quedo en que no :D gracias por el comment máquina
reasons
por el 29/06/2010
"Dr. Bender" escribió:
gracias por pasar!

que va reason me hubiera encantado tío pero entre que estoy de exámenes y que no tengo ni pa pipas pos la cosa quedo en que no :D gracias por el comment máquina

A mi se meva a escapar Mark, otros 50 pavos más (100 contando a mi novia) ya son demasiado para un parado, pero creo que iré a ver a Robben Ford a San Javier que son 12
Thorin
por el 29/06/2010
Buenisima esta colaboracion!!!

Me encanta este tema, y lo habeis bordado....

Salud!!
aegon1978
por el 01/07/2010
Dr. Bender escribió:
gracias tíos! la verdad es que la próxima vez a ver si nos enrollamos nosotros un blues tíos

Cuenta conmigo para ello aunque no pueda enviar video...apuntame si hay alguna iniciativa de blues!!!!! :ok:

Lujazo de video, de tema, de voces, de solos...... una colaboración entre foros de mucho nivel. :aplausos:

Belial_Baez escribió:
Es el complejo anal de los cantantes, si uno no da alaridos como si le estuvieran haciendo inserciones por el ojete parece que no vale :risa::risa::risa: (si, ahí me he sobrado :p)

Ahora me entero que los cantantes tienen un culo complicado (complejo anal...) Bender aquí tienes para empezar a hacer de mod!!!! (comenzando por mí) :D

"Zeke1" escribió:
Hola,

Belial_Baez, me acabas de sacar los colores de verdad, muchas gracias: Coverdale y DIO, junto con Haldford, son los cantantes de Hard y Heavy que más me gustan. La verdad es que fui cantante hace años, más por necesidad que por valía, hasta que consideré que otros lo hacían mucho mejor y había que dejarles sitio; en los grupos en los que estaba, sólo hacía algunas armonías como corista y, como cada maestrillo a su librillo, me dediqué a lo que me gusta de verdad: la guitarra. Aunque me han animado muchísimas veces a cantar, me da vergüenza:oops:, con la guitarra no me pasa, pero con la voz me siento muy desnudo.

Un saludo

Amigo Zeke no te sonrojes porque lo bordas compañero, y si Belial lo dice será por algo porque sabe muy bien lo que dice, él es como la Espasa Calpe musical. :si:

Rock on!!!!
Feds
por el 06/07/2010
Muy bueno, enhorabuena!!!
lord_kheldar
por el 11/01/2011
ya que con la guitarra me dais todos mil doscientas cuarenta vueltas, para la proxima apuntame para un solo de saxo tenor, o de flauta si es un tema jazzero!

Felicidades por el video, es tremendo ver como dos foros se hermanan para cosas así...los politicos deberian aprender de los musicos...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo