BB KING tribute "THRILL IS GONE " de los colegas de Guitarramania!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2010
aquí os dejo el video en el que he participado (voz y edición del mismo) con nuestros colegas de www.guitarramania.com

Espero que os guste. La edición ha sido hecha con Sony Vegas Platinum. Un abrazo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#2 por trullols el 24/06/2010
Hola!
Lo ví antes en youtube que aqui :-)
Está muy guapo. Todo lo que sean colaboraciones, mola especialmente, eh? Es una gozada compartir cosas de este tipo!
Da mi enhorabuena tambiérn a tus compas de Gmania!
Un saludo!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 24/06/2010
Hey, muy buenisima iniciativa, y un video muy logrado, feeling a tope!!!! enhiorabuena a todos.

Bender a este paso solo me va a faltar viendote cantar sevillanas, pero bueno para eso esta el riscon de lso suspiros :P
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 24/06/2010
Muy guapo tío, todo lo que sea hermanar los dos foros me parece genial, y más si tiene esta calidad!
Por cierto, me molan los graves de David Blasco, es rollo Coverdale en su etapa más blues.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2010
ya ves manu, el tío tiene muchisimo potencial! es una pena que ahora la peña solo busque a locas gritonas, parece que si no llegas al do de pecho no eres nadie :D
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 24/06/2010
Dr. Bender escribió:
ya ves manu, el tío tiene muchisimo potencial! es una pena que ahora la peña solo busque a locas gritonas, parece que si no llegas al do de pecho no eres nadie :D


Es el complejo anal de los cantantes, si uno no da alaridos como si le estuvieran haciendo inserciones por el ojete parece que no vale :risa::risa::risa: (si, ahí me he sobrado :p)
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 24/06/2010
Muy bueno el video y el tema !!

Juanjo, cada vez me sorprendes más con los registros de tú voz, aquí te marcas un blues de manera espectacular !!!

Enhorabuena por el trabajo y por la colaboración, dále la enhorabuen a esos chicos que lo han hecho de pm !!

Un abrazo :aplausos::aplausos:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 24/06/2010
Nivelazo!

Qué mas decir... hay cada uno ahí con un toque blues que pa qué... y concuerdo en la voz del David ese, la que más me ha gustado en este registro.

:saludo:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 24/06/2010
muy buen video Doc. tu voz me gusta mas para otro tipo de musica, pero todos los que participan, muy bien en general !! Saludos
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 24/06/2010
Alguien escribió:
es una pena que ahora la peña solo busque a locas gritonas


:risa::risa::risa::risa:

Muy buena Bender, BESTIAL...que vozarrón pareces el Joe Cocker, las guitarras cojonudas, sobre todo el de las rastas!!

:saludo:
Subir
potajito
#11 por potajito el 24/06/2010
te saliste con la voz Juanjo, muy buen registro.
El tipo de las rastas y las Les Paul le pega muy bien tambien.
A ver si hacemos una comunitaria de blues por aqui no? :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2010
gracias tíos! la verdad es que la próxima vez a ver si nos enrollamos nosotros un blues tíos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo