Bateria MIDI-USB por Sofware

DaviZerrat
#1 por DaviZerrat el 22/09/2014
Hola compañerows,

La mujer de mi ex-bajista me ha pedido ayuda para comprarle una bateria al colega. El bajista quiere tocar la bateria.....

El tema es que yo he tenido una Alesis DMX6 la qual la usaba exclusivamente por midi para disparar los sonidos del EZ Drums y su procesador de sonido, pues como que no....

Claro el ptto es limitado con los tiempos que corren. Y a una Roland, pues no va a llegar..

Sabe alguien si exixte algun producto solo disparador? Sin sonidos de fabrica algo decente? Midi - USB seria la opcion en principio. Y si se pudiera comprar a piezas, por ejemplo: bombo, caja, charles y un plato, ya seria la hostia. Mas calidad y mas razonable de precio.

Posteriormente ya la iria ampliando.

Gracias de antemano!! :roll:
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 22/09/2014
Digo yo que necesitas un módulo para conectar todos esos disparadores y sacar un cable USB, ¿no? Pues busca una batería barata, aunque los sonidos que traiga sean una porquería. Thomann tiene las Millenium, qe son una basura, pero te valen los componentes y el módulo como interfaz Midi-USB.
Subir
DaviZerrat
#3 por DaviZerrat el 22/09/2014
Hola Ramonpolispan !

Esa opcion, seguramente sera la que se haga. Comprar una bateria barata. Lo que no es lo mismo que una de media gama. Me gustaria currarmelo un poco con el colega, al que le tengo un aprecio especial.

Teniendo yo la Alesis que cite y teniendo un familiar una Roland de gama baja. Pues tienen una respuesta al golpe que una vez lo has catado, te quedas con un juguete en casa. Por eso me la vendi.... El MIDI - USB, en la alesis sale del modulo de sonidos claro. Pero con la evolucion de las interficies hombre-VST, pregunto por si alguien conociera algun producto desdicado.

Los sonidos VST y la bateria, simplemente un disparador decente pero sin procesador de sonido.

Gracias compañero por tu comentario ;)
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 22/02/2015
en thoman hay una milenium muy economica, la HD 50 creo, yo tengo la HD100 y la verdad es que por cuestion de espacio no he podido probarla, pero lleva modulo con midi out por usb.
Subir
1
DaviZerrat
#5 por DaviZerrat el 22/02/2015
Hola Tony !!! Gracias por comentar ! Al final el colega se quedo sin bateria ya que su pareja se echo para atras por tema precio. Le pasare este modelo y que vaya ahorrando para el proximo aniversario :D

Saludos :amigos: :okis:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 22/02/2015
bueno, no pasa nada, la pena es que ahora no veo la HD 50, era muy economica y muy chula, fijate que salio a la venta hace muy poco y ya no esta en thomann, yo tengo la HD100, la compre y la tengo metida en su caja por que no tengo sitio para montarla :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo