Bass V-amp

jmessina
#1 por jmessina el 28/12/2007
Este mensaje lo deje en la comunidad behringer y nadie me ha contestado, lo repito aqui haber si hay más suerte en el general, si no se puede hacer lo siento y nada a esperar la correspondiente amolestación:oops:
Hola primero felices fiestas a todos, veamos, me voy a comprar el V-Amp 2 y cuando estuve echando un vistazo, para ver sus características etc etc vi este Bass Vamp, teoricamente está enfocado para bajo no?, mi pregunta es teniendo el primero es necesario el segundo?? o no tienen nada que ver uno con otro, me explico yo lo quiero para mi casa, por mi tiempo, edad y sobre todo mi gusto musical renuncie a volver a tocar en directo hace muchos años, demasiados, pero siempre me ha atraido la idea de grabar yo solo en casa, aunque sea instrumento a instrumento, me gustaria que me dierais una opinión sobre Bass Vamps, por que del otro he leido en el foro mucho y bien.....gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 28/12/2007
No te gastes ese dinero para grabar un bajo de pascua en ramos en tu casa .

Cubase o otro secuenciador cualquiera y AMPEG ( es un plugin que te cagas para simular amplis de bajos ) y fuera .

Y si no con el mismo VAmp 2 , le pones un preset en limpio y trabajas un poco en el preset y te sonara decente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas