Base propia Blusete en La

alodelmo
#37 por alodelmo el 03/05/2018
- Potajito: guapísimo sonido y buen manejo de las escalas blues, menudo peaso tema te has grabado chaval, eres la polla, me desarmas, colega.
- Ruso: buenísimo también el sonido, unos vibratos muy guapos para empezar, un juego de acordes de puta madre, el solo me encanta, muy BB King, genial tío.
- Luisito: un enfoque diferente y muy guapo, con energía, sonidazo strato, cojonudos esos licks, el vibrato mola mucho, muy bien, guapo blues, buena jam!
- Juanky: no defraudas, tronnn, me flipan tus impros, muy rollo sleepwalk, te ha quedado de puta madre!
- Clavedesol: blues de alto voltaje con brochazos de jazz, un sonidazo acojonante, cuando desvarías por escalas exóticas es la polla. Una impro de libro, enhorabuena, me ha encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#38 por potajito el 03/05/2018
Ufff, me olvidé de mi propia base.
Juancar: Muy bien hecha. Meritazo lo tuyo de grabar ahi donde te pille. Buen blusete.
Clavedesol: Buena jam tambien, se notan dudas como a todos pero ya lo dije, siendo mia colgué la tercera o cuarta toma.
Alodelmo: Me la tengo que poner otra vez sin mirar el video que he acabado echando de menos una biodramina jajajaja
Siendo sincero pensaba que te pegarias tortas en esta base pero la has resuleto muy bien. Bravo!

Gracias a todos por participar. Motiva bastante.
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 03/05/2018
Alodelmo, me esperaba una berborrea incontenible y me he encontrado un fraseo contenido, esta muy bien.

Buena aportación la del gemelo zurdo :jajajaja:
Subir
clavedesol
#40 por clavedesol el 03/05/2018
#36 buena esa, alodelmo! Otro al que hacía tiempo que no escuchaba (orina culpa, osea... culpa mía)
Muy bien resuelto también, pausado y siguiendo el compás, que está bastante chungo todo sea dicho.
Grandes progresos he visto ahí.
Enhorabuena!
Subir
juancar51
#41 por juancar51 el 04/05/2018
Alodelmo: Guapa esa jam, guapos y pausados licks, que asi destacan. Fistrooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo