Base propia Blusete en La

potajito
#1 por potajito el 29/04/2018
Bueno. Esta mañana andaba montando una base de blues con variaciones para salir de zona de confort. Es corta pero peligrosa en sus giros. Quien se atreve?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Blues A.mp3
Jam blues A.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 29/04/2018
Gracias por la base Potajito. Da para un buen blues acústico de los güenos!!!
Subir
potajito
#3 por potajito el 29/04/2018
Por cierto. Esta en LA bemol, me di cuenta de que esta grabado con una Strato que tengo medio tono mas baja :perdon:
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 29/04/2018
Hermosa base #1 potajito y el solo usando la escala mayor acompañando con notas del acorde las modulaciones un lujo todo. Esta vez no me gusto tanto el sonido que elegiste. Pero es cuestiòn de gusto.
Acá dejo mi intento.


No logro subir archivos al sitio. Alguien sabe si pasa algo?. Gracias por responder.
Subir
2
potajito
#5 por potajito el 30/04/2018
Ruso: Muy bien defendida. te habrás dado cuenta de que no es el tipico blues y encima esta en la bemol.
Has sabido llevarla con soltura y elegancia. Buena jam.
Subir
1
Ruso
#6 por Ruso el 30/04/2018
#5 hermoso blues. No me pasas la secuencia de acordes. Tengo ganas de tocar esa base. Abrazo y gracias por el comentario.
Subir
potajito
#7 por potajito el 30/04/2018
Pues seria La7/Re7/La7/Simin/Dosostenido menor/>Si min/Mi7/Simin/Mi7/La7 Turnoround
Al final hace un turnaround chulo que saque de Robben Ford y que empieza en Si menor y va subiendo sin saber con exactitud como definirlo armonicamente :perdon:
No doy para mas, lo siento.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 01/05/2018
Aqui voy
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 01/05/2018
Va la mia y escucho las vuestras...

Confieso que esta me ha costado pero ha sido muy instructivo, forzar a practicar escalas que no sean pentatonicas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base potajito b.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 01/05/2018
?
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 01/05/2018
Bueno Potajito, tu has hecho la base y sabes perfectamente que nota tienes que meter en cada momento, no se si tienen mas merito la base o el solete, desde luego ambos, y te ha quedado de lujo como siempre. :)
Subir
1
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 01/05/2018
#4
Ruso Hemos empezado de la misma manera pero luego tu llevas tu propio camino y desde luego que andas muy bien encaminado, un tono comprimido muy chulo.

En eso estoy yo, a ver si le saco mas provecho a lo que tengo, porque con los amplis y los pedales soy el rey, pero con los aparatos digitales un negao total
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo