Base propia Blusete en La

Ruso
#25 por Ruso el 01/05/2018
#22 juancar51 eso de grabar arriba del camiòn tengo que verlo... Aca la muchachada pide foto... Bien con las ideas que tiraste en la jam. Aunque te note un tanto inseguro porque la base es media rebuscada. Pero me gusta el estilo.
#23 Dobles notas sonido crujiente y algun rotary o leslie o vibrato dando vueltas por ahi. Me gustaron las dobles notas. Muy interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 01/05/2018
Ruso: todo el recording mobile
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180501_214053.jpg
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 01/05/2018
Mucho mérito Juancar grabar así.
Pero te digo una cosa. Eso te despeja como descanso para conducir. Y así cargas las pilas para afrontar la responsabilidad de llevar un bicharraco de esos que me lo imagino mu grande y con muchas ruedas.

Desconectas si o si :)
Subir
Ruso
#28 por Ruso el 01/05/2018
#26 tremendo juancar51 eso es tener pasion hermosa,telecaster.
Subir
clavedesol
#29 por clavedesol el 02/05/2018
Ahi dejo lo mio y mañana comento, es jodia la base, eh? Parece mas facil a la primera escucha.
Habia oido hablar del mito pero nunca habia visto fotos de la bestia, grande juancar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Potaje blues.m4a
Subir
clavedesol
#30 por clavedesol el 02/05/2018
#1 ese zumbido, tío?
Bueno, esta claro que tu la has parido y así la has criado, esta de puta madre.
Yo no he acabado de pillar la progresión, ahora que escuchaba la tuya me ha quedado más claro, muy buena ejecución.
Subir
clavedesol
#31 por clavedesol el 02/05/2018
#4 ruso, en la segunda vuelta me ha molado mucho la parte de a dos cuerdas, algo tan simple y sin embargo al estar bien encajado suena de vicio. El resto de la jam muy bien defendida limpia y con estilo.
Muy buen tono también.
Subir
clavedesol
#32 por clavedesol el 02/05/2018
#9 mírale, un tío listo el Luisito... Te has sacado una frase que encaja de puta madre en ese cambio conflictivo y el resto a vivir del blues. Pues te ha quedado bastante guapa.
Subir
clavedesol
#33 por clavedesol el 02/05/2018
#15 que guapa Juancar! La has jazzeado un pelín más, y todo eso sin pirubirubirubis super rápidos, te ha quedado muy íntima, bien definida y elegante.
Buen trabajo! :brindis:
P.d: que ganas tenía de decir esto otra vez...
Subir
1
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 02/05/2018
clavedesol Pues te ha quedado muy bien, pasas de puntillas por el trozo conflictivo pero lo solventas bien sin limitarte a replicarla como hice yo.
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 02/05/2018
Clavedesol: Pues machote, una mecedora en el porche, una pipa de mazorca y el blues que te has marcado y con poco mas, en el delta. Cojonudo el sonido nasal que has puesto, un blues en toda regla. Buen trabajo compi.
Subir
alodelmo
#36 por alodelmo el 03/05/2018
Voy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo