Base Doom-Sludge en A disminuida

Killer
#25 por Killer el 15/11/2023
#24 Muy guapo seeeeeeeee señor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Killer
#26 por Killer el 15/11/2023
Por cierto estoy produciendo esto, no es mi estilo pero me lo estoy pasando pipa, por eso llevo unos días de locos, lo he modificado un poco para que no me lo identifiqueis con ninguna IA en cuanto salga publicado jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fragmento.mp3
Subir
slp
#27 por slp el 15/11/2023
#26 muy bien mi amigo, se ve que vas estar muy bueno, esperamos mas aportes por aquí tuyo en cuanto a bases drop, en especial yo!!! :D
Subir
Ajnabh
#28 por Ajnabh el 15/11/2023
Yo como no esté en el local con los colegas no grabo nada y es más esto es lo único más parecido a una red social que vengo usando. No tengo ni teléfono con cámara jaja
Lo único que vengo usando para archivar es un Minidisc y un DAT los cualrs tienen el software del Burner a PC más obsoleto que el chiste "De un marikita que va..."
Soy un matao para esas cosas pero me lo apunto haber si nos animamos.
Ahora eso sí, si alguien quiere echar tocar una tarde pues aquí estoy.
Muchas gracias por invitar.
Saludos \m/
Subir
slp
#29 por slp el 15/11/2023
#28 pues a aprender mi amigo de grabación ,nunca es tarde, yo empece a mis 16 años. con un emulador de amplis, amplitube y guitar ring creo se llamaba. con cualquiera , que aveces pienso y si lo haces bien suena mejor, que un ampli en grabación. claro la fuerza no se siente. pero el sonido es muy bueno.

me imagino, hay mucho material, muy seguro que nos estamos perdiendo de buenas habilidades que aquí nos podrías compartir. no lo dudes. entre mas seamos mejor. un saludo!!!

:D
Subir
slp
#30 por slp el 15/11/2023
#14 eh walter te espere por mi hilo y nada, ya e visto lo bien que tocas jajaja :D ahi sigo y comento , si quieres participar ahí esta, si no en los de alo!!
Subir
Ajnabh
#31 por Ajnabh el 15/11/2023
#29 Eso es algo que llevo años queriendo hacer, dejé el tabaco y esto aún no he podido jaja
Estas cosas me dan bastante pereza pero cada vez estoy más cerca. Al menos me voy interesando por lo que hacen los colegas en vez de hacer el gamba.
No veas los cabreos que se pillan cuando aparezco con el minidisc portatil y el cable jack a RCA.
Ahora que estos aparatitos graban de lujo. Captan hasta una moto que pase o el perro ladrando afuera
Subir
Tolomeo
#32 por Tolomeo el 16/11/2023
Killer escribió:
estoy produciendo esto, no es mi estilo pero me lo estoy pasando pipa, por eso llevo unos días de locos, lo he modificado un poco

Killer: con tu permiso, me he permitido el modificarlo todavía un poco más... vamos, mucho más...
Si no te gusta ésta, te puedo proponer una versión más "lodo" (sludge significa lodo, creo recordar... cuando vivía en Santiago de Compostela y me dedicaba a ligar con las peregrinas, escuché más de una vez aquello de "Ufff... My panties fell in the sludge"...) (or similar, or me lo he inventado...). Poco tardo en enchufar un fuzz, cuando es necesario... (Aclaro: esta última frase sobre el fuzz se refiere a lo primero, es decir, a lo de proponer otra versión más "lodal", no a enchufarle nada a las penitentes...)
:colleja:

Todo está tocado con mi sintetizador de guitarra (he tenido que subir la base un tono, creo recordar, para que suenen los acordes abiertos), corrigiendo ese acorde que tienes ahí por medio que a mí me pedía otro diferente. Ya sabes que, según lo que haya escuchado cada uno en su vida de oyente musical, las canciones te piden una cosa u otra: un quinto grado menor, un botellín, un cogollo o al bebé de Pat Metheny grabando un disco en estudio (me niego a reconocer que lo que he puesto en este hilo sea Pat Metheny... ¿Habrá llevado estas canciones a su directo en algún momento...?).
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fragmento CELTIFICADO.mp3
Subir
2
slp
#33 por slp el 16/11/2023
#32 Pues a mi me ha gustado, esta presente la Comarca! :D tiene características celta. principalmente con los instrumentos de viento con el sintetizador. muy guapa!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NsatIdFMB4M
Subir
1
Killer
#34 por Killer el 19/11/2023
pufffffff hoy tenia un rato libre y me ha salido el solo mas punk de la historia, pero de todas formas lo comparto, a ver si me animo y saco algo mejor jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo mierdero.mp3
Subir
slp
#35 por slp el 19/11/2023
#34 killer: suena muy bien, bien disonante como es debido.y usando la disminuida hay algo de black metal manteniendo las notas en ese alternado. conveniente para la parte fuerte. :ok: acompañada de ese ritmo! poderoso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo