Base Doom-Sludge en A disminuida

Tolomeo
#13 por Tolomeo el 15/11/2023
:offtopic:
Diréis que soy muy pesado, pero a quienes disfrutáis con este tipo de músicas satánicas, me voy a permitir el recomendaros un disco de mi adorado Pat Metheny, llamado (con razón) "Zero Tolerance For Silence". Cuando me lo traje emocionadamente a casa y escuché lo que sigue, pensé que me daba un patatús.
Si alguien entiende algo, que me lo diga y lo vuelvo a escuchar, esta vez intentando que no se me dilate el bulbo raquídeo (por decir algo bonito). Os recomiendo leer los comentarios que aparecen bajo el disco en YouTube antes de proceder con la escucha. Obviamente, parad a los 2 minutos, o no me hago responsable de las consecuencias dañinas sobre oídos y cerebros...

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus el 15/11/2023
¿Puede ser que lo haya escuchado en "Los 40 Principales"?
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 15/11/2023
Walterius Albatrus escribió:
¿Puede ser que lo haya escuchado en "Los 40 Principales"?

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Muy bueno...!!!

Luego diréis que este hilo no ha dejado momentos memorables. Aportaciones, ni una, pero al menos nos reímos a placer...!!!
:meparto::meparto::meparto::fumeta:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 15/11/2023
Tolomeo escribió:
mi adorado Pat Metheny, llamado (con razón) "Zero Tolerance For Silence".
Lo estoy escuchando, al principio parece un tanto bizarro, rollo he escondido la metanfetamina en el panal de abejas, suena un poco punki incluso, ya le vale, 3 minutos de cacofonía y subiendo, luego el Metheny se marca un solo inclasificable, ¿escalas? ¿arpegios? Lo que le sale del orto, en fin, no sé, cosas de los genios, se habrá quedado a gusto. Cuando termina el aquelarre de zumbidos, sigue con una especie de conversación entre dos tarados, yo quiero probar eso que fuma :L:
Subir
1
alodelmo
#17 por alodelmo el 15/11/2023
Tolomeo escribió:
mi adorado Pat Metheny,
Ahora sé de dónde sacaste la inspiración para la jam del otro día :jajajaja::jajajaja:
Subir
1
slp
#18 por slp el 15/11/2023
#13 para quien quiera sacar el cover de la parte uno hay cover :D ese pat es un autentico troll





Tolomeo escribió:
Diréis que soy muy pesado, pero a quienes disfrutáis con este tipo de músicas satánicas,


cuando leí eso me recordó esto :jajajaja: tiene subtítulos en la parte de abajo.

Subir
1
Killer
#19 por Killer el 15/11/2023
#11 Encantado, como dije en cuanto pueda meto una impro aunque no sea del total de duración de la base, al fin y al cabo yo no soy solista y los solos que suelo tocar son compuestos no improvisados, pero claro que si puedo ayudar lo hago sin problemas!!!

PD: Se me ha ocurrido un ejemplo para que puedas hacerte una idea (aunque de todas formas hare la impro) coge cualquier canción de Cannibal Corpse del ultimo o penúltimo disco y escúchate los solos, ellos siempre tocan en disminuida, lo único que esta impro es 60 bpm y ellos suelen tocar a mas de 200 los muy animales!!!
Subir
1
Killer
#20 por Killer el 15/11/2023
#13 Lo he escuchado entero, no es lo mas ruidoso ni disonante que he escuchado, pero si que es la canción que he escuchado mas "fea" en su genero en toda mi vida :jajajaja:

PD: Como dije antes si lo llego a saber hago una base antes, esta entretenida la conversación y no nos ha echo falta recurrir al tema de las maderas!
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 15/11/2023
Voy a intentar que se me escurra algo, pero no tengo ni idea de por dónde meterle mano.
Si al final me pondré a hacer mi rancio taping.
#13 Joer qué espanto, me vas a comparar eso con esto:
Subir
3
Killer
#22 por Killer el 15/11/2023
#21 Ese disco me encanta, especialmente si lo piensas como un casete, ya que la cara A es mediocre pero la B es tremenda.

PD: Tenemos un tema de la misma duración mi grupo la verdad, por el troleo esta muy bien jeje
Subir
Majonymus
#23 por Majonymus el 15/11/2023
#13 hostia se marco un album de sonic youth de despedida de geffen, que fiera, pero no es el estilo en concreto la verdad

y black metal tampoco es

Subir
slp
#24 por slp el 15/11/2023
#1 Aqui mi aporte, no es tu base amigo, pero es lo que se me ocurrió inspirado en que usaste drop, en estos minutos, solo que yo solo llegue a RE!!!!
ando frio!!!!! y hace frio mis pobres manos!!!! tiene que no estoy en banda de trash!!! si se preguntan donde quedo el bajo, acabo que si se escucha!!! :jajajaja: no tiene
hecho por mi completamente!!!! :D y referente al tema metal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLP RIFF GUITARRA BATERIA.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo