Base Doom-Sludge en A disminuida

Killer
#1 por Killer el 14/11/2023
Dado que no podía dormir y tenia ganas de hacer algo creativo aquí os traigo una base sencillita de doom\sludge, espero que la disfrutéis y le deis fuerte!!!

PD: Si veo que os gusta voy a ir componiendo unas cuantas mas en esta línea, tened en cuenta que la he echo y ni la he escuchado, entre eso y que andaba medio destrozado ves a saber lo que ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doom-Sludge Backing Track.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 14/11/2023
Subir
slp
#3 por slp el 14/11/2023
#1 me parece muy bien me gustan los sonidos tenebrosos suena igual de tenebroso que este gringo de por aquí... haber si en un chance! sale algo!! me gustaría que te fueras por la linea de ir mas por incluir algo mas armónico y menos tenso. lo tuyo esta muy bien para el genero por lo que veo, pero a mi punto de vista se centra mas en el riff, no conozco mucho y eso que me gusta el metal, que tenga espacio, para un ir poco algo mas melódico pero sin dejar de lado ese sonido drop! un saludo!:bien:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 14/11/2023
#3
Al greñoso ese de las vacas, al que le acopla el ampli incluso en una finca de veinte hectáreas, yo me lo llevaba al campo de Sevilla a tocarle heavy metal a los toros bravos de Miura. Qué bárbaro, qué manera de incordial al ganado...!!! (estará ganando práctica para luego tocar a "los suyos", me imagino...)
P.D.: si os fijáis, ha quedado empíricamente demostrado que las vacas cuando escuchan esta música se agrupan por colores: las negras para un lado, y las rubias para otro. Se produce una segregación racial en toda regla...!!!
:jajajaja:
Subir
2
Ruso
#5 por Ruso el 14/11/2023
Las vacas no dijeron ni mu! Ni se mosquearon
Subir
2
Majonymus
#6 por Majonymus el 14/11/2023
un consejo al grabar es que descanses cada cierto tiempo y no te pegues maratones, tras un tiempo se cierran los oidos y te suena todo igual
Subir
slp
#7 por slp el 14/11/2023
#4 :jajajaja:

jajaja Parece que las vacas son expertas en mantener la compostura. Seguro están practicando su poker face. A lo mejor necesitamos una melodía más 'moo-tivadora'.


:D
Subir
1
Ajnabh
#8 por Ajnabh el 14/11/2023
#3 1:48 La vaca marrón más jevi que ninguna \m/ jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-11-14-19-20-54-570_org.schabi.newpipe_1.jpg
Subir
2
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 14/11/2023
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
1:48 La vaca marrón más jevi que ninguna \m/ jajaja

Sí señor, bien visto...!!! Ya ves que los rubios siempre van dos pasos por delante del resto... (lo sé, el guitarrista también es rubio: repito, pobre ganado...!!!)
:jajajaja:

Si tienes un momento y te apetece, toca algo aquí con nosotros; elige la base que más te guste. Bienvenido a este lugar.
:brindis:
Subir
1
Killer
#10 por Killer el 15/11/2023
Siento contestar tarde, he tenido un día movidito, veo que el tema en cuestión ha dado para todo menos para improvisaciones!!! Pero la verdad me lo he pasado pipa leyendo los comentarios, sobre todo el de la vaca heavy jajaja a ver si mañana o pasado tengo tiempo y hago yo una impro sobre esto, después de escucharlo me he dado cuenta de que me ha salido una base facilita y me gusta mas de lo que pensaba!!!

#1 Tomo el apunte de hacer otro tipo de bases en mis ratos libres para que improviséis o saquéis temáticas simpáticas como las que he visto en este post. De metal podría hacer bases de todo menos de power, heavy clasicote y sucedaneos. Mas que nada por que ese tipo de sonoridades no me llaman mucho y ya que lo hago por diversión prefiero pasar un buen rato componiendo.

#6 Totalmente, aunque no es el peor efecto de la fatiga auditiva cuando haces de productor, lo peor es cuando ya escuchas solo cierto campo de frecuencias mas que otro aunque este bajito etc yo me reía cuando me lo contaban y no es moco de pavo ni lo mas raro que puede suceder. Y ojo no solo pasa con el metal, he mezclado bastante flamenco y pop y acaba pasando igual.
Subir
2
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 15/11/2023
#10
Killer: se te agradece la base. Yo, sinceramente, no sé muy bien por donde engancharla; cuando tocaba música punk (antes, a todo lo que sonaba brutalmente irreconocible y muy ruidoso se le llamaba genéricamente punk), al menos se reconocía en las composiciones un centro tonal... Estaría bien que subieses tu aportación para saber cómo se acomete este tipo de músicas.
Gracias...!!!
Subir
1
Majonymus
#12 por Majonymus el 15/11/2023
#10 pues, lo decia pq las baterias me suenan estupendas pero la base me suena muy machacona, entre bajo y la guitarra encima pq hueco queda para hacer jam, sobre todo si quieres hacer sludge tiene que ser bastante mas lento

algo asi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo