Base cortita.... esos licks señores..A EXPRIMIRLOS !

potajito
#25 por potajito el 30/11/2010
Bueno, aqui va mi aportación. Con sonido mas fuerte de lo que vengo haciendo ultimamente.
Open, la base guapísima pero venía un pelín saturada.
Luego paso a comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkybruto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 30/11/2010
Toma ya ración de potaje!
Tio, es verdad que esta vez el potaje te salió "fuertecillo", probablemente porque las alubias eran asturianas y el chorizo picante :D
En serio, muy bonito y sobre todo muy elegante. +1!
Un saludo!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 01/12/2010
Ese Potaje cuanto sin escucharte,me alegra,te ha quedado muy fina y elegante como dice Trullols,al sonido algo mas de chicha le habria ido bien pero eso es siempre un criterio personal,me ha alegrado escucharte,un abrazo!!!
Subir
david garrido
#28 por david garrido el 02/12/2010
Aquí está la mía. Un poco epiléptica en algunos tramos, `pero bueno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
october jam.mp3
Subir
Ganeko
#29 por Ganeko el 02/12/2010
Bueno, ya que estamos yo también voy a participar, solo he escuchado unas pocas de los demás, y ve que hay un nivelazo del copón. En fin, ahí va la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
October x Ganeko.mp3
Subir
david garrido
#30 por david garrido el 03/12/2010
openmind: muy crack. Muy buen dominio en las frases rápidas, excelente técnica, y algún detallito a lo Vai. El accionar suavemente la palanca mientras se toca es algo que me encanta oír.

trullols: la parte 0:18 me ha gustado mucho la cadencia, y también los ligados de 0:35. Te ha quedado una buena jam, sin cometer ni un solo error.

Shreddy: muy guapa también, con sonido menos metalero que otras veces y bien llevado lo que había que meter en cada momento. La parte 0:39 me ha encantado.

Pedromolina: no ha sido tu jam más espectacular, pero ya me gustaría a mí tocar así. Nivel sobresaliente como siempre con buenas frases rápidas y guapos los armónicos de antes del “estribillo”.

Osca_spunk_ja: a mí personalmente, de las que más me han gustado. Sonido cañerísimo mezclando bien ligados y ataques de púa, con un final muy espectacular.

andromeda: joder tío, de las jams que te oído esta es, de largo, la que más me ha gustado. Frases variadas y una cadencia de toque más madura de lo que te he escuchado.

guitar 2003: muy cañera, me ha gustado tambien el delay y buena técnica.

potajitodehabas: me han sonado algunas cosas muy funk, muy guapa esta también.
---------------------------------
Ganeko: buen uso de la pentatónica y gran nivel, la verdad es que en esta jam todas las que se han subido me han parecido muy buenas, se ve que la base motiva:D
Subir
trullols
#31 por trullols el 03/12/2010
Hola!

David Garrido: Coño David, cuanto tiempo jeje me alegra verte por aquí en las jams ... Te ha quedado muy shred, pero has aplicado por ahi algunos recursos fuera de lo habitual que le han dado mucho color. Muy buena tio!

Ganeko: Shred total, un pelín apagado el sonido aunque es un tipo de preset que ya he escuchado por ahi a más gente y me mola. Quizá te diría que, en medio de la vorágine de notas guapas que has metido, relajes un poco en algunos momentos y dejes respirar un poco a la base ... el conjunto quedaría mejor aún!

Un saludo!!
Subir
david garrido
#32 por david garrido el 03/12/2010
trullols escribió:

David Garrido: Coño David, cuanto tiempo jeje me alegra verte por aquí en las jams ... Te ha quedado muy shred, pero has aplicado por ahi algunos recursos fuera de lo habitual que le han dado mucho color. Muy buena tio!


Qué tal tío. Han caído algunas jams por ahí pero nunca coincidíamos. Se ve que no tenemos los mismos gustos para las bases:D

Gracias por comentar:saludo:
Subir
dr.henry
#33 por dr.henry el 03/12/2010
Muy buen nivel, los he escuchado todos, y ahora mismo aporto lo mio,dazme unratito.

Ya vengo.
Subir
dr.henry
#34 por dr.henry el 03/12/2010
Dr.Henry escribió:
Muy buen nivel, los he escuchado todos, y ahora mismo aporto lo mio,dazme unratito.

Ya vengo.


Bueno, aqui esta mi granito de arena, una improvisacion simple, un poco mas rockera, con otra definicion.

a ver que os parece.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
October.mp3
Subir
dr.henry
#35 por dr.henry el 03/12/2010
Vamos!!, que esto no muerde, improvisemos un poco mas. dar fruto a la imaginacion, con la pua en la mano.

A tocar, que es lo de todos.
Subir
Mik
#36 por Mik el 04/12/2010
David Garrido escribió:
andromeda: joder tío, de las jams que te oído esta es, de largo, la que más me ha gustado. Frases variadas y una cadencia de toque más madura de lo que te he escuchado.


Muchas gracias David, se hace lo que se puede je,je, muy buena aportación la tuya, gracias por escuchar y comentar, me ha gustado mucho tu jam, buen toque y con estilo.

Saludos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo