Base cortita.... esos licks señores..A EXPRIMIRLOS !

trullols
#13 por trullols el 29/11/2010
Hola!

Sin ser esta vez capaz de escaparme a las influencias que todos conocéis :oops: subo mi pequeño aporte. Espero que no os disguste mucho!! jeje Por cierto:

OpenMind: Estupendo el principio :) ... y el resto también, claro! Esos pirubirus rápidos marca de la casa jeje la verdad a ti se te queda corto 45 segundos, Tony, necesitas más ratico para que disfrutemos bien bien de tu toque! Genial! :aplausos:

Pedro Molina: Sonido estupendo, más en plan blusero de lo habitual, pero yo creo que es lo que pide la base! Muy bien trabajado, si señor! Muy buena! :yahoo:

Shreddy: Muy guapa tu versión, si señor, un pelín apagado el sonido de tu guitarra pero lo has hecho genial, si señor, unos licks guapos guapos se te han escuchao por ahí. Muy buena!! :ok:

Osca_spunk_ja: Genial, Osca! Muy en tu línea, voy reconociendo tu estilo a 10 millas de distancia jajajaja Me ha gustado mucho, compa! Muy buena, si señor!!! :si:

Andromeda: Cosas guapas se van viendo por ahí, todavía te falta un pelin de confianza, pero eso vendrá enseguida si sigues así. Estupendo, compa, vamos bien! :yahoo:

Un abrazo, tios!!!
:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ISP Trullols.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitar2003
#14 por guitar2003 el 29/11/2010
que jam para mas pilera... me salio puro shred ... :( jaja...
buenas las impros... en especial el intro de openmind ... muy buenaa... salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
october jam 1.mp3
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 29/11/2010
andromeda yo pienso que has mejorado un montón tanto que ya te animas en este tipo de base fusioneras (si tony... fusioneras :risa: es broma) me gusta el inicio y el sonido muy adecuado.

Trullols el sonido me recuerda demasiado al money for nothing :shock: prácticamente idéntico y el toque inigualable de trullopfler, la verdad está bastante bien

guitar2003 buena jam me gustó mucho el sonido y el delay, el inicio bastante adecuado, parece que te estudiaste bien la base y me gustó bastante la jam en general.

Por cierto me voy enterando que esto es un concurso jeje, despreocúpense no voy a participar :risa:, así que si quieren que vayan rulando por aquí los links a sus entradas para votarlas o no sé como sea la cosa, pues eso el que lo ponga por aquí tiene mi voto, un saludo!!:saludo:
Subir
francisco mm
#16 por francisco mm el 30/11/2010
Hombre miren quien regreso jajaj xD pero no subire nada estoy demasiada atareado con los estudios ase tiempo que no toco :( me gustaron, unas mas que otras pero bueno una duda como haces esa intro tan chistosa?? es desir conseguir ese sonido? aun no se me ocurre como jaja saludos compañeros!:D
Subir
guitar2003
#17 por guitar2003 el 30/11/2010
gracias osca_spunk...

siiiiiii deberias poner un video de tu jam openmind... :aplausos:
Subir
openmind
#18 por openmind el 30/11/2010
trullols. ,,, mola muxo el principio, antes de que entre la base.... el solo en si esta wapo, las ideas claras etc, el sonido no ma gustado tanto, muy dire straits dira yo o algo asi nose, pero si ma molado, si le querias dar una aproximacion mas tranqui ....
guitar 2003,,,, mola como repites el motivo del principio y hay frases muy wenas por ahi, eres nuevo en el foro por lo que veo, pues de puta madre tio, es lo primero que oigo tuyo y me ha gustado.... ya que eres nuevo cuentanos un poco con que grabas...
osca_spunk_ja... pues si tio la base es de un concurso y no se exactamente como va y eso que participo, se supone que hay un 40% va por votaciones y un 60% va por jueces, pero sigo sin ver donde se puede votar... en fin ya os aviso ...
francisco supongo que te refieres a la intro de mi solo, porque es la unica chistosa que se me ocurre, a todo el mundo le ha hecho mucha gracia esa intro y tampoco intentaba ser chistosa jajaj pero weno, eso de escuchar mucho a Vai jajaja... el primer sonido son unos armonicos a lo zakk wylde, sin mas... el segundo es pasando la pua por la cuerda mas fina encima de las pastillas, como a golpecitos, ... el tercero es igual que el segundo... y finalmente hay un palancazo ... saludos
Subir
guitar2003
#19 por guitar2003 el 30/11/2010
pues brother... grabo con mi guitarra ESP-Ltd M1000 un pod 2.0 de line 6 y con el programa cool edit pro... bien simple... pues la verdad yo me inscribi hace 2 años.. pero como que no me meti mucho al foro.. ahora que veo que estan poniendo jams bien pileras me e animado a grabar en algunas que estan por ahi... :oops:
=D
Subir
openmind
#20 por openmind el 30/11/2010
guitar2003 escribió:
pues brother... grabo con mi guitarra ESP-Ltd M1000 un pod 2.0 de line 6 y con el programa cool edit pro... bien simple... pues la verdad yo me inscribi hace 2 años.. pero como que no me meti mucho al foro.. ahora que veo que estan poniendo jams bien pileras me e animado a grabar en algunas que estan por ahi... :oops:
=D


biem hecho ... sigue haciendolo... un saludo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 30/11/2010
Trullols.-Ese Cesar distor!!!ha quedado muy guapa y bien medida,un saludo!!!

Guitar2003.-Fantastica jamm!!!me ha gustado mucho todo,el sonido la ejecucion y las frases,saludos!!!
Subir
Mik
#22 por Mik el 30/11/2010
Muchas gracias Oskar, tu si que tocas de lujo con lo joven que eres, una delicia escuchar tus jams, cada día mejor si señor, un abrazo.
Subir
trullols
#23 por trullols el 30/11/2010
osca_spunk_ja escribió:

Trullols el sonido me recuerda demasiado al money for nothing :shock: prácticamente idéntico y el toque inigualable de trullopfler, la verdad está bastante bien


Es el mismo preset :D aunque con una Strato en lugar de la Les Paul que sería lo deseable ;) Gracias por el comment, Osca!

Y gracias a todos por vuestros comentarios agradables! Aun siendo un concurso, como Tony lo ha subido en Jams Comunitarias, cualquiera puede hacer su toma sin necesidad de llevarla al concurso ... Espero que no te moleste, Tony!

:brindis:
Subir
openmind
#24 por openmind el 30/11/2010
que dices trullols.... para que iba a colgar la base si despues me molestara que grabarais vuestros solos :P :P ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo