Base cortita.... esos licks señores..A EXPRIMIRLOS !

openmind
#1 por openmind el 25/11/2010
Buenas nens.... pues os cuento, me he presentado al concurso de ISP. La base que dan es muy muy muy corta y no da para hacer grandes cosas, yo me he tirado hacia el rollo a saco paco y ya veremos... no es que este muy pensada, son todo licks que los que estais acostumbrado a escucharme reconocereis, y que tengo muy por mano, vamos que cuando tengo que grabar algo y hay poco tiempo y no quiero esforzarme mucho, ahi estan :P :P ... en fin os dejo mi solo y la base .... ala pues...a darle caña !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ISP concurso.mp3
October.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 25/11/2010
Me gusto mucho esa intro graciosa que hiciste je je
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 25/11/2010
aqui la dejo,la hice el otro dia,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IVConcurso de solos de guuitarra ISP.mp3
Subir
openmind
#4 por openmind el 25/11/2010
jajaja gracias David...
Pedro ... muy chula la impro como siempre original... a mi personalmente esta base me pedia mucha mas caña de la que le has dado tu, pero a cada uno le pide algo diferente imagino :)... pues nada mucha suerte y a ver que guitarra dan .. yo ya tiemblo :P
Subir
Chema
#5 por Chema el 28/11/2010
Ey aqui dejo yo la mia. Open el principio cojonudo, luego no me ha gustado tanto, vas algo acelerao y fuera de tempo (opinion de aprendiz guitarrero ¿eh? :)). Pedro, la verdad es que para mi no tiene feeling ninguno tu solo, bends y vibratos flojos; este tipo de solos pide estirar y vibrar bien las cuerdas, pero bueno no sera tu estilo :). Ahora a poner a parir el mio jeje. Saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ISP_Chema_Jam.mp3
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 28/11/2010
Yo esque no se me dan muy bien estas bases tan fusioneras y al final me grabé lo primero que salió de mis guarras manos, en fin, mañana o un poco más tarde los comento compañeros, un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
October oscar.mp3
Subir
openmind
#7 por openmind el 28/11/2010
otias shreddy, curioso que me digas esto cuando realmente yo creo que esta base pide shred a saco tio... no es un solo de feeling es un solo de ... pirubirus jajaja... si se puede llamar asi, y lo del tempo, no estoy del todo de acuerdo, creo que esta bastante a tiempo, cuando me has puesto el comment he vuelto a escuchar al base, y hombre 100 % a tempo no es, no es perfecto, tocar cosas tan rapidqs perfectas, no es facil, sin embargo el lick de tapping del final si que esta clavado porque si te fijas hace la misma figura que la batera,.... de todas maneras ya te digo, gracias por la critica que siempre son aceptadas y valoradas.... tu solo si me molo con los bendings etc, tambien tiene partes rapidas que no estan mal, quiza el sonido es un poco opaco y me falta algo de brillo pero eso ya tiene que ver con los gustos de cada uno ...
Oscar nen, esta base yo diria que no es para nada fusionera, en verdad diria que es hard rockera a tope.... tu solo no esta mal, el principio no me mola tanto, antes de que entre la base digo pero en general esta way.... el tempo un poco ahi ahi jejeje, pero por lo general batante way, los tappings del final tambien estan way, .... al final ha pasado algo raro jajajaja... no se si es que acaba la base antes que tu o que pero ma sonado raro... saludetes !!!!
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 28/11/2010
openmind pues a mi personalmente me gustó bastante, tienes licks bastante buenos y a mi me parece que estás bien en tempo quizá la base un poquillo alta con respecto a tu guitarra, bueno tal vez fusionera fusionera la base no es jaja pero si tiene un ritmillo raro, no soy un experto ni nada y en esto de etiquetas siempre me pierdo, lo que pasa al final es que como es segunda o tercera toma ni siquiera había llegado al final de la base y no sabía como terminaba jaja, gracias por tu comment.

pedro molina1 muy en tu estilo, quizá un poquillo más de caña como dicen ustedes no vendría mal, una técnica muy limpia y tienes por ahí un legato que me gustó bastante.

shreddy el inicio un poco flojillo como el mío mas o menos jaja, lo demás me ha gustado bastante está muy a doc, bueno son formas distintas de enfocar una base y yo creo que es válido, yo digo que es fusionera open que es hard rockera, tu dices que es de feeling tony dice que es de shred jaja en fin esto es un foro y bien dicen que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno diferente XD, un saludo!!:saludo:
Subir
Mik
#9 por Mik el 28/11/2010
Nada, nada, todos muy flojos... aquí vengo yo a daros una lección de como se hace :risa:, (es broma) bueno no hace falta decir que tengo menos verguenza que un gato e una matanza je,je... vamos a ver...

Open: Muy resuelto y con mucho feeling, me ha gustado.

Pedro: Ya sabes que yo soy un fan tuyo y siempre me gusta todo, lo has llevado a tu estilo y te ha quedado la mar de bien, muy bien.

Sheredy: Muy rápido, casi como el ave a Segovia je,je, muy buena.

Oskar: Fenomenal también, tocas de lujo con lo joven que eres, así que me da mucha envídia y por eso ya no te escribo más je,je....

Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Octoberandro.mp3
Subir
openmind
#10 por openmind el 28/11/2010
jajajajaaj que weno andromeda :P .... a ver tu leccion ... weno en primer lugar me parece que la guitarra esta un poco por encima de la base en cuanto a volumen, las ideas no estan mal y respetas mas o menos los cambios de acordes con las melodias, pero me parece que quedan todas un poco al aire, como que te falta confianza a la hora de tocarlas quiza.... mmmm no se como explicarlo, te da como la sensacion de que si tio estan ahi las ideas pero falta redondearlas, pero el enfoque es bueno ....
gracias Oscar, ya te digo que siempre es todo cuestion de gustos, etc, las criticas siempre son buen recibidas y si a alguien no le gusta el solo y explica porque pues siempre esta bien saber que existen otros puntos de vista.... pero eso si, no es fusion jajajajajaj
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 28/11/2010
Opend.-muy buena jamm,hay algunas frases Fantasticas!!!!otras quizas muy Vai,pero que le van bien a la base,saludos!!!

Shreddy.-buena jamm tio,saludos!!!

Osca-spunk.-buena jamm,ami el principio me ha gustado y creo que no te has repetido,la paret final esta mas fluida,saludos!!!

andromeda.-te has defendido muy bien tio,mas suelto y se nota bastante,saludos!!!
---------------------------------
Gracias a todos por los comentarios,saludos!!!
Subir
Mik
#12 por Mik el 28/11/2010
Gracias Open y Pedro por los comentarios, es muy díficil este tema con tanta caña je,je... Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo