Baron Rojo - Baron Rojo (cover)

heavyfan
#13 por heavyfan el 25/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Aunque lo escuché el otro día, luego en casa le pego otra escucha.

De momento ya estás manopleado por el currazo que te has pegao en este cover, y muchas gracias por el detalle de la dedicatorio, socio.

¡Un abrazo!


EduXtreme42 escribió:
Pues reitero lo dicho antes, menudo currele tiene hacer este video.

¡Impresionante, tío!



Muchas gracias Edux, genial que te guste compa, lleva curro, pero merece la pena leyendo vuetros comentarios y me anima a seguir dando caña :amigos: :brindis:

Dedicatoria merecidisima :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 25/02/2014
Cómo mola.... Heavyfan, has escogido un temazo mítico del rock de aquí, te ha quedado un pedazo cover potentísimo, manoplazo verde que te va, enhorabuena!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 25/02/2014
Este era mi grupo favorito de los españoles, incluso fuí a verlos alguna vez en directo, temazo y buen cover, y no demasiado sencillo además. Verderon que te llevas :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/02/2014
genial!!!! menudo currazo te tienes que haber pegado, pero el resultado espectacular, sí que te vale la pena sí, enhorabuena :okis:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 26/02/2014
Como siempre un cover a la altura del tema versionado amigo, y por supuesto valorado con su correspondiente manotazo.
Un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 26/02/2014
Nicky escribió:
Si señor Heavyfan, esos barones, mola un huevo, te ha quedado como de costumbre perfecto, y lo que siempre te digo, consigues un sonido de guitarra muy guapo.
Manoplazo verde que te va bien merecido


Muchas gracias Nicky, me alegro que te haya gustado :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 26/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Si sr muy bien, a dos guitarras, te ha quedado muy guapo, me gusta mucho barones, ya lo sabes, enhorabuena tony y manotazo


Gracias Carlos por el comentario, me alegro que te guste :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 26/02/2014
anchelico escribió:
Jevitrón, te ha quedado un cover súperpotente y bien ejecutado
Aunque soy muy jovencico, creo recordar que escuchaba estos temas cuando era adolescente y los intentaba sacar de oído con una guitarra española tirado en mi cuarto... Vamos, hace cuatro días.

Enhorabuena y manotazo merecido. Un abrazo


Muchas gracias anchelico por verlo y comentar, me alegro que te guste :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 26/02/2014
Miercoles escribió:
Cómo mola.... Heavyfan, has escogido un temazo mítico del rock de aquí, te ha quedado un pedazo cover potentísimo, manoplazo verde que te va, enhorabuena!

Un abrazo!


Gracias miercoles, me alegro que te haya gustado :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#22 por graceland el 26/02/2014
Una de las canciones que me hicieron meterme en esto. Gran cover , Heavyfan, te ha quedado de lujo. enhorabuena.
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 26/02/2014
Joer Jevitron, qué recuerdos.... y qué interpretación.

Los Barones... yo también era de lso que, por aquella época, trataba de sacar los temas con una española de las malas (vease que he dicho "trataba", cosa que demuestra mi nula evolución musical en estos sopocientos años).

Te manopleo :okis: y felicito como mereces peeeero dejo una pregunta en el aire. ¿Por qué, al ver tu video, me sale un anuncio de ligoteos? :jenna: (Y conste que en la empresa tenemos cortado el acceso a dichas páginas, así que no es culpa mía....

¿Tal vez detrás del serio jevitron hay un mundo oculto de bajas pasiones?

Abrazos tronch :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jevitron.png
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 26/02/2014
luisito escribió:
Este era mi grupo favorito de los españoles, incluso fuí a verlos alguna vez en directo, temazo y buen cover, y no demasiado sencillo además. Verderon que te llevas


Muchas gracias luisito por el comentario, me alegro que te guste :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo