Baron Rojo - Baron Rojo (cover)

heavyfan
#25 por heavyfan el 26/02/2014
theSpiderJam escribió:
genial!!!! menudo currazo te tienes que haber pegado, pero el resultado espectacular, sí que te vale la pena sí, enhorabuena


Gracias theSpider, me alegro que te haya gustado, claro que merece la pena con vuestros animos :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#26 por heavyfan el 26/02/2014
maserantes escribió:
Joer Jevitron, qué recuerdos.... y qué interpretación.

Los Barones... yo también era de lso que, por aquella época, trataba de sacar los temas con una española de las malas (vease que he dicho "trataba", cosa que demuestra mi nula evolución musical en estos sopocientos años).

Te manopleo y felicito como mereces peeeero dejo una pregunta en el aire. ¿Por qué, al ver tu video, me sale un anuncio de ligoteos? (Y conste que en la empresa tenemos cortado el acceso a dichas páginas, así que no es culpa mía....

¿Tal vez detrás del serio jevitron hay un mundo oculto de bajas pasiones?

Abrazos tronch
Archivos adjuntos:


Gracias maserantes por verlo, me alegro que te guste :brindis:

Yo tambien empece con una española baratucha, lo del anuncio de ligoteos yo no tengo nada que ver :calor: detras de mi solo tengo el futbolin jejejej :D ;)

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#27 por heavyfan el 26/02/2014
Paulino escribió:
Como siempre un cover a la altura del tema versionado amigo, y por supuesto valorado con su correspondiente manotazo.
Un saludo


Muchas gracias paulino, me alegro que te haya gustado :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
uptheirons
#28 por uptheirons el 27/02/2014
Ole Heavyfan!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :aplausos: :aplausos:

Como ya he dicho mas veces,para mi el mejor grupo de heavy español de todos los tiempos, nunca se quedaran obsoletos.

Grande el cover Heavyfan, me ha encantado. Mas uno por supuesto y un saludo compi!!! ;)

:brindis:
Subir
heavyfan
#29 por heavyfan el 27/02/2014
graceland escribió:
Una de las canciones que me hicieron meterme en esto. Gran cover , Heavyfan, te ha quedado de lujo. enhorabuena.


Gracias graceland por el comentario, me alegro que te guste :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#30 por heavyfan el 27/02/2014
uptheirons escribió:
Ole Heavyfan!!!

Como ya he dicho mas veces,para mi el mejor grupo de heavy español de todos los tiempos, nunca se quedaran obsoletos.

Grande el cover Heavyfan, me ha encantado. Mas uno por supuesto y un saludo compi!!!



Muchas gracias uptheirons, me alegro que te haya gustado. Los mejores sin duda :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 28/02/2014
Joé Heavyfan!!! Después de un tiempo parado vuelvo por estos lares y te encuentro mejor que nunca.!! Una pasada de cover, cada vez técnicamente mejor. estás que te sales . Felicidades!!!
Subir
heavyfan
#32 por heavyfan el 28/02/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé Heavyfan!!! Después de un tiempo parado vuelvo por estos lares y te encuentro mejor que nunca.!! Una pasada de cover, cada vez técnicamente mejor. estás que te sales . Felicidades!!!


Muchas gracias JJ por tus palabras, me alegro que te haya gustado, cuanto tiempo, me alegro que vuelvas de nuevo :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Edu
#33 por Edu el 02/03/2014
Que bueno recordar un tema de los barones.
Muy buen trabajo un sonido y una ejecución perfecta.
Una de las verdes que te llevas.
Un abrazo heavy.
:amigos:
Subir
Angel
#34 por Angel el 02/03/2014
Grandisimo cover de una canción que me encanta. Merecidisimo manotazo para ti.

Hubo una temporada que me pasaba los días enteros quemando las cintas de Volumen Brutal y de En Un Lugar de la Marcha de tanto escucharlas.

Una pregunta técnica, ¿Con que programa has editado el vídeo? Llevo tiempo buscando un editor que mezcle dos ventanas y no logro encontrarlo......
Subir
Ruben
#35 por Ruben el 02/03/2014
Muy bueno,enhorabuena!! :piloto_loco:
Subir
heavyfan
#36 por heavyfan el 02/03/2014
Edu escribió:
Que bueno recordar un tema de los barones.
Muy buen trabajo un sonido y una ejecución perfecta.
Una de las verdes que te llevas.
Un abrazo heavy.


Muchas gracias Edu, me alegro que te haya gustado :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo