Bare Knuckle the Mule contra Dimarzio PAF 36th Anniversary

  • 2
Armguitars
#13 por Armguitars el 05/09/2017
Aunque suene raro con tanta pasti de boutique, en mi opinión en la posición de mástil en una buena LP lo mejor que hay es una Seymour duncan 59, para la posición de puente sigo mi busqueda y he probado ya JB, 498, 500t, Dimarzio Paff Classic, 57, Burstbucker y alguna más que ahora me olvido, todas buenas pastis pero no definitivas como la 59 para mástil, las Seth Lover tambien estan muy bien en la posición neck pero calidad precio la 59 es mi opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El increíble Hombre-Falo Baneado
#14 por El increíble Hombre-Falo el 05/09/2017
'59 y JB es lo que terminé por montar finalmente. Caballo ganador.

Ahora el tema son unas Alnico II y II+ o unas SH2 y SH2+ en la segunda LP para otros registros, y a olvidarme de la polivalencia, que me entró a precio de palet una Paula de esas clónicas bien hechas (de esas empresa que Gibson mandó a quebrar) y con mueble excelente de una reparación que hice, y me he juntado con dos guitarrones... ¡¡¡Una de ellas llena de logos de Jack Daniel's que mola mogollón!!!


Y de todo mi periplo pastillero al final encontré las burstbuckers como lo más cercano al ideal sonoro, o las Paf Pro debes muy molonas y tocando a poca ganancia.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo