Más barato en la tienda de confianza

  • 1
cgulias
#1 por cgulias el 11/09/2020
De casualidad he descubierto que una tienda de mi ciudad está vendiendo bastante más barato que cualquiera de las más conocidas.
No tengo ningún tipo de relación con la tienda más allá que haber comprado una guitarra y algunas cuerdas hace tiempo. Esto no es publicidad, sólo os comunico un descubrimiento, ya que hay muchas guitarras nuevas a precio de segunda mano, y el envío y responsabilidad no es del comprador :-)
Me gusta mucho una tele 60e más barata que en el tío Tomás:
https://www.musicalpontevedra.es/home/18651-guitarra-electrica-fender-player-series-tele-mn-tpl.html
O una Ron Wood que estuvo a este precio en segunda mano en el foro:
https://reverb.com/item/33376384-esp-ltd-ron-wood
Pero con lo que he flipado es con alguna Zemaitis
https://www.musicalpontevedra.es/home/16699-gutarra-electrica-zemaitis-sue-201-heart-superior.html
Está claro que su web no es la mejor ni tiene las mejores fotos, pero es una tienda de confianza de toda la vida en Vigo y Pontevedra, y los precios son muy buenos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gus
#2 por Gus el 11/09/2020
Lo corroboro. Hace poco compré un joyo bantamp jackman nuevo, sin desprecintar ni exposición, ni nada, nuevo. Por 95€ envío gratis.
Me sorprendió y ya voy haciendo seguimiento a esa tienda por los buenos precios.
Subir
1
Majnun
#3 por Majnun el 11/09/2020
He comprado una guitarra a través de la web hace unos meses a un muy buen precio. Tienen material a precio estándar y cosas a precios muy ventajosos. La que yo compré no tengo duda que era nueva; hicieron que me la enviara directamente el distribuidor. La atención telefónica es excelente, tanto antes como después de la compra.
Subir
1
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Lo que ha costado que las tiendas de aquí sean competitivas y te traten como un profesional tiene que tratar a un cliente, independientemente de si apareces por la puerta vestido de traje o con gorra y chanclas.
Subir
5
cgulias
#5 por cgulias el 11/09/2020
Yo he comprado cosas en la tienda de Vigo a mejor precio que en las páginas conocidas, pero poder encontrar un ofertón desde el móvil es un avance.
Son de fiar, ministro es casi una institución en Vigo, y por los precios creo que se merecen difusión.
Subir
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 11/09/2020
Hola, compro en esa tienda (la de Vigo) desde hace muchos años, el trato es excelente, los precios también, te dejan probar sin ninguna pega lo que quieras, te asesoran estupendamente, muy buena gente.
Gracias a ellos compro todo lo que necesito nuevo, y más viendo los precios inflados que hay en las webs segunda mano.
Super recomendables :guitarrista: :palmas2:
Un saludo !
Subir
1
slay
#7 por slay el 11/09/2020
Yo todo lo que necesito, primero a Musical Vigo, si no lo tienen ya me rompo la cabeza por internet. Alberto y Antonio son muy majos, y siempre te hacen buen precio en todo, la mayoría de las veces mejor que en las famosas tiendas alemanas.
Chapó por ellos! :okis:
Subir
2
Will TheBroke
#8 por Will TheBroke el 11/09/2020
Llevo bastante tiempo yendo a la tienda de Vigo y no compro en otra. Trato excelente. Precios en la mayoría de cosas menores que en "Zóman". Posibilidad de garantía al lado de casa...

Como gastos grandes recuerdo mi Koch Studiotone XL...1100€ en Zóman, 900 aquí
Mi teclado Casio Privia PX5S...800€ Zóman, 666€ aquí

Lo que más suelo comprar son accesorios, ya que tanto mis guitarras como mis amplis son 2a mano. Pero si fuera por algo nuevo, siempre esta tienda como primera opción
Subir
2
Desert-riff
#9 por Desert-riff el 12/09/2020
Que mala persona eres...esa zemaitis me ha producido una erección de 6 horas
Subir
1
Zakkarista
#10 por Zakkarista el 12/09/2020
Debe haber dos Musical Vigo, porque el que yo y dos amigos conocemos de trato va justillo.

Y los precios de la web están muy bien, pero en la tienda el par de veces que pregunté por algo te dan unas vueltas...

A lo mejor si te conocen y vas por equipo caro el trato es diferente.

Thomann en algunos casos no es especialmente barato, yo también encontré alguna cosilla mejor de precio en Leturiaga (una Fender player por unos550) y Málaga8
Subir
Nando
#11 por Nando el 12/09/2020
Yo soy de los que prefieren comprar en tienda cercana antes que en internet,pero comparto lo dicho por Zakkarista,en mi caso el trato no ha sido bueno en Musical Vigo.
Subir
1
Toni
#12 por Toni el 12/09/2020
En las tiendas de mis alrededores suelen tener más caro que internet cosa que no me importaría si fueran de trato amable y ofrecieran un buen servicio.
Cosa que no es el caso.
Pese a mis esfuerzos de apollar al pequeño comercio me he visto obligado a comprar prácticamente todo online.
Por ser grandes gilipollas consumados.
Luego se quejan de cómo les va el negocio.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo