Bar con musica en directo en el sur de Madrid

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 01/10/2012
Lo primero es que no se si este es el sitio apropiado para poner este hilo, si algun moderador cree conveniente cambiarlo de lugar que lo haga...... y me avise.

Queria preguntaros por si sabeis de algun Bar o similar donde haya musica en directo en la zona sur de Madrid (Fuenlabrada, Leganes, Parla, Alcorcon, Mostoles....), lo digo porque me gustaria encontrar algun sitio donde se pueda disfrutar de actuaciones en directo en un ambiente distinto, como puede ser tomando unas cervezas, o incluso cenando (si es un lugar donde sirvan cenas).

Y es que hace mucho tiempo que no salgo apenas nada, ya que odio las discotecas o pafetos con sus musicas Djs, Tecno, Dance, el regueton y mierdas de esas (con perdon). Yo ahora vivo en Yuncos (Toledo) y aqui hay un sitio llamado "Circulo Creativo" donde aparte de ser un centro donde dan clases de musica (canto, guitarra, bateria, biolin, trompeta......) en la planta baja tienen un bar con escenario, donde cada fin de semana hacen monologos y conciertos en directo.

Y me gustaria saber si en algun sitio del sur de madrid hay algun bar donde poder disfrutar de un conciertillo y cosas asi.

Un saludo y muchas gracias
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 01/10/2012
Piratas, en Alcorcon... y otras salas donde actuan grupos etc.

Parla, hay dos o tres..... 7 Bar Rock por ejemplo.

En verano hay eventos etc montados en Mostoles.

El hecho es que hay que estar un poco en ese circulo para irte enterando de los diferentes conciertos, etc.


saludos
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 02/10/2012
Parecen sitios donde hay conciertos no muy a menudo, no??, ose que puedes ir un dia y que no haya nada. Habra que ir bien enterado entonces de que fechas tienen conciertos y de mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo