Bandit 112!

guitarman93
#1 por guitarman93 el 16/10/2013
hola amigos quisiera que me dieran sus opiniones de este amplificador, su sonido realmente es parecido al de un valvular?? es bueno o malo?? les agradesco de antemano sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 16/10/2013
Yo tengo el hermano menor ósea un Pro Studio 112 y en lo personal su sonido me encanta. Tiene unos limpios muy buenos. Las distorsiones son buenas aunque no he jugado con ellas ya que me baso en pedaleras. El loop de efectos cumple su función al pasar por hay efectos de modulación le dan el toque adecuado.
El amplificador tiene un sonido muy profundo me dicen que es por el parlante de 12" y aunque no tengo valvulares a a mano me han dicho que los imita muy bien.
He usado en el efectos digitales (incluso la computadora con Amplitube y Guitar Rig) y el sonido obtenido es fantástico. Se lo preste una vez a un amigo para un toque y el uso pedales análogos y sus resultados fueron igual de buenos que incluso ofreció comprarmelo.
Su sonido en la casa no lo paso del 10% del volumen. En directo en locales pequeños no llega al 40% y es perfectamente legible.
No tengo quejas del amplificador. El bandit es un poco mas nuevo. Creo que la marca Peavey es subvalorada en el mundo de los músicos pero su relación-costo es excelente. No tengo quejas mi amigo :hedicho:
Subir
guitarman93
#3 por guitarman93 el 16/10/2013
ok. gracias jfmc 25!!! si he escuchado buenas opiniones de estos amplis ... ya me ando animando por uno!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo