Bandas tributo

• 2
Nick
#13 por Nick el 22/01/2020
Yo personalmente casi no tengo problemas con las bandas tributos, mi único problema son las bandas tributo que se comportan como divas, lo primero que pienso "amigo, eres "conocido" por las canciones de otro, no te queda ponerte de diva", pero en general, hasta yo he entrado a una que otra banda tributo o de covers por necesidades económicas, pero nada mas, me va mas tocar cosas hechas por mi o mi banda, me suelo aburrir mucho de tocar covers después de cierto tiempo.
Subir
supercillo
#14 por supercillo hace 4 semanas
Me parece muy injusto que cada vez se le de más bombo a este tipo de bandas, y no a los que invertimos un zurrón de horas en crear nuestra propia música.
Subir
Kike Guitarra
#15 por Kike Guitarra hace 4 semanas
Yo toco en dos bandas , en una (Bajoqueta rock ) tocamos temas propios y alguna versión bastante "reformada". En la otra (Rocktripers ) tocamos todo lo que salga en rock FM.😁😁.
Y la verdad, creo que es más interesante tocar temas propios.
El problema es que no siempre se puede elegir, o combinas ambos o no pagas la hipoteca.
Somos un poco esclavos de lo que el público quiera pagar.
Subir
Jose
#16 por Jose hace 4 semanas
Bandas tributo, ¿y por qué no? Libertad. Al que le guste, que vaya a verlas, y al que no, pues no.
Subir
cachociego
#17 por cachociego hace 4 semanas
Solemos tender a situarnos en una posición que por lo que se ve, implica despreciar la otra, y no es así, yo me quedo con las dos.

Solo he sido miembro de grupo con música propia, y siempre nos ha gustado divertirnos un rato tocando música de quien fuera... es más ahora mismo si se me presentara la oportunidad, no le haría ascos a hacer versiones... Además es divertido y le gusta a la gente...

Dry River lo hacen genial... aquí un fan!
Subir
Victor Gabriel Del Barco
#18 por Victor Gabriel Del Barco hace 4 semanas
Yo no lo veo mal. Otra cosa es que hay demasiadas.
Y para la gente es cómodo saber que es lo que va a ir a escuchar, van sobre seguro.
Además esta el hecho de que hay mucha gente que le mola subirse a un escenario y ni le gusta componer, si sabe, ni le apetece, además de que te puedes juntar para tocar con gente, que a la hora de hacer temas propios, no coincides, ni de coña en gustos.
No termino de ver el problema. Vamos, que es mi caso, me gusta tocar pero no me voy a poner a componer nada, y de hecho, no tengo intención de ganar dinero con esto, solo tocar por tocar, por lo que tengo que tirar de temas de otros.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo