La banda The White Stripes anuncia su separación

  • 1
-arawn-
#1 por -arawn- el 03/02/2011
Acabo de ver esta noticia... que no me ha gustado...
Aqui teneis el comunicado de su pagina web: The White Stripes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
m.friedman
#2 por m.friedman el 03/02/2011
uuuuuuuuuuuuuuu yo pensaba q lla ni existian siendo sinseros
Subir
thaddeus666
#3 por thaddeus666 el 03/02/2011
Me pasa como al compañero jaja recuerdo oir que segun iva a haber un reencuentro del grupo hace años y pero ya no volvi a oir nada de ellos.
Subir
rockand-rolla
#4 por rockand-rolla el 04/02/2011
Estaba ya cantado pero tenia esperanza de que siguieran, por lo menos nos queda the raconteurs y the dead weather:ok:
Subir
guitarraco
#5 por guitarraco el 04/02/2011
Lástima, siempre me ha parecido una banda muy original. Pero como ellos mismos lo dicen, desean "preservar lo que es hermoso y especial de la banda". Tal vez ya produjeron todo lo que debían producir como White Stripes?
-----------------------------------------------
Guitarristico.com
La Marcha Turca de Beethoven
Subir
Miralles94
#6 por Miralles94 el 04/02/2011
Una pena, la verdad. Creo que era una buena banda y siempre nos dejó cosas positivas. Pero en fin, son ciclos que se cumplen y ahora todo queda en manos de los fans para que sus creaciones se conserven.

Un saludo.
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 04/02/2011
Nos perdemos de una de las bateristas más técnicas de la historia del Rock!!! :D :risa:
Subir
guitarraco
#8 por guitarraco el 04/02/2011
KurtRockstar escribió:
Nos perdemos de una de las bateristas más técnicas de la historia del Rock!!! :D :risa:


jaja Bueno creo que Meg no tiene una gran técnica, pero tocaba lo necesario en la batería para que las canciones sonaran con fuerza y con gran carácter. No tenía que hacer más ni menos en la batería, y sonaban bastante bien.

Creo que es una buena lección para aquellos músicos que a veces tocan demás y terminan sonando muy pretensiosos.
Saludos
-----------------------------------------
Guitarristico.com
Subir
nachax
#9 por nachax el 04/02/2011
Tendrán 3 temas buenos
Subir
Barreno
#10 por Barreno el 12/02/2011
Pues a mí Meg me parece que se quedó en el cuatro por cuatro más simple y no siguió aprendiendo. En todas las canciones la batería es igual. Si no va con charles va con el ride, pero siempre es lo mismo. Punto positivo para ella, así es imposible que se le vaya el tempo.
Subir
lyonard
#11 por lyonard el 12/02/2011
Una lastima, White Stripes era una gran banda y Jack White todo un genio, aunque sigue con las dos bandas que tiene ahora para mi no es lo mismo :(
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 12/02/2011
guitarraco escribió:
jaja Bueno creo que Meg no tiene una gran técnica, pero tocaba lo necesario en la batería para que las canciones sonaran con fuerza y con gran carácter. No tenía que hacer más ni menos en la batería, y sonaban bastante bien.

Creo que es una buena lección para aquellos músicos que a veces tocan demás y terminan sonando muy pretensiosos.
Saludos
-----------------------------------------
Guitarristico.com


También puede ser pretencioso y una pose tocar de menos :D
Conozco músicos que no tocan apenas porque según ellos así tienen "más feeling" y lo cierto es que lo hacen por pura pose... Hay de todo.

A mi esta banda nunca terminó de entrarme, pero siempre es una pena que haya disoluciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo