Una balada emicional para sacar todo nuestro arsenal

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 14/03/2012
Sigo comentando!

Daniel07: Sonidazo!!! Preciosa jam! Exquisita, bro!! Estás progresando un montón!! Sacas muy buenas melodías, con muy buen feeling (tienes un buen vibrato, bendings y armónicos!!). Felicidades!!

Jesúsgv: Sonido bueno, con delay que le da su toque. La parte limpia cuesta y te ha quedado muy bien. la parte con distorsión es más expresiva, muy guapa!.

Andrómeda: Sonidazo también! Bien integrada en la base, buscando sentimiento, con ese vibrato tuyo logras buen feel! Muy bien! Quizás algún pasaje con pull-off y hammer-on (ligados) le daría su toque. Muy bien, compa!! Y gracias por tus comentarios (me vas a ruboriza je, je!). Un saludo!!

Arnold: Tu estás en el otro cielo, compa, en el cielo de los grandes!! Joé, yo también quiero sonar asíiiiiii!!! Qué guapa, qué despliegue de medios, qué limpieza, qué finura, en fin compa, que te admiramos!!!! Un saludo!


Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jumy
#26 por jumy el 15/03/2012
Daniel07- Mucho feeling, gran sonido, todo en su sitio, muy bien tocado compañero.

Jesusgv- Hubiera subido un pelin mas la guitarra al principio n o se escucha muy bien, por lo demas, esta muy bien, algunos licks me han gustado mucho!

Andromeda- Feeling a tope, lo que necesita la base, muy buen vibrato, buena jam.

Arnold- Que decir de esto....Me encanta como tocas, genial tio!! no puedo decir mas.
Subir
Daniel Lazarus
#27 por Daniel Lazarus el 16/03/2012
Hola a todos.

Aterrizo desde Hispasonic y tengo que decir que me encanta esto!!! Así que he desempolvado un poco la guitarra y me he puesto a grabar mi pequeña impro (últimamente la tengo un poco olvidada :( ).

Veo que hay mucho nivel por aquí y que donde no lo hay, pronto lo habrá!!!

Saludos guitarreros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam EMOCIONAL.mp3
Subir
painkilaso
#28 por painkilaso el 16/03/2012
gran trabajo todos... yo nunca e participado en el foro pero esta ves me anime y grave lo que salio de mis dedos novatos...asi que les dejo mi 1º aporte que ojala no sea el ultimo ...

pd: el volumen de la guitarra me queedo uun poco bajo...disculpen :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
painkilasoemo.mp3
Subir
daniel07
#29 por daniel07 el 16/03/2012
comento:

DanielLazarus: Hombre que genial el sonido!. y tu interpretacion es estupenda.. me encanto!.. Todo encaja en su sitio. Exelente jam!

Painkilaso: Bastante buena tu jam.. me gustaron muchas melodias y el sonido muy adecuado.. buena jam bro
Subir
jumy
#30 por jumy el 16/03/2012
Daniel lazarus- Muy buen sonido le has sacado a tu guitarra, fraseos muy buenos. Felicidades.

Painkilaso- Queda muy enpastado, genial. Muy buena Jam
Subir
jesúsgv
#31 por jesúsgv el 16/03/2012
Daniel Lazarus:
que comienzo más bonito. Sonido espectacular. Todo muy bien ejecutado, con mucho feelin. Un pasada colega tu jam. Bienvenido compañero a este foro.
Un gran saludo.
Subir
jesúsgv
#32 por jesúsgv el 16/03/2012
Painkilaso:
Bueno sonido, buenas frases; en algún momento se va alguna nota. Esta chula. Un gran saludo.
Subir
garymoore
#33 por garymoore el 16/03/2012
Cuando puede subire mi jam!!!
Subir
ike1
#34 por ike1 el 17/03/2012
painkilaso escribió:
gran trabajo todos... yo nunca e participado en el foro pero esta ves me anime y grave lo que salio de mis dedos novatos...asi que les dejo mi 1º aporte que ojala no sea el ultimo ...

pd: el volumen de la guitarra me queedo uun poco bajo...disculpen :P


Oye, no seas tan modesto que de novato nada. Menudo control de dedos. Me ha gustado mucho, muy bien tocado y el sonido de esa guitarra es una pasada. ¿Cómo lo has grabado? Enhorabuena
Subir
Pruko
#35 por Pruko el 17/03/2012
Aquí la mía, que estoy en racha de meter jams!
No es gran cosa, pero es lo que tienen las prisas.
Un saludo, y aver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Destrozo emocional.mp3
Subir
painkilaso
#36 por painkilaso el 17/03/2012
ike1 - gracias compa pero la verdad al ver a tanta bestia de la guitarra me considero un novato...en cuanto al sonido ocupe el Guitarlink (el negro) como interfaz y un preset de fabrbica del programa TH2 overloud con algunos toques...todo eso en cubase.

Pruko - genial impro, me mato esa bajada de volumen pasado de lamitad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo