Una balada emicional para sacar todo nuestro arsenal

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 12/03/2012
Hola amig@s, como ya os dejé una base antes de Hard Rock, pues luego llega la calma. Esta base es para sacar todo el feelin que llevamos dentro. Espero que os guste. Un gran saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
EMOcIONAL.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 12/03/2012
Hey! Jesús muy buena base!!!!!!

Aquí va mi aportación!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emocional by Juajilo.mp3
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 13/03/2012
Juajilo: Hola colega que tal? Creo que si le hubieras dado un poquito menos de efecto al vibrato del principio hubiera quedado genial. Cuando entras en la parte de la distorsión solamente te digo que se me han puesto los pelos de punta; unas frases muy, muy guapas De PM.
Subir
jumy
#4 por jumy el 13/03/2012
Dejo mi aportación de novato, no sabía en que tonalidad estaba la base y se me ha hecho bastante larga pero no quería cortarla , muy buena base!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jumy-balada.mp3
Subir
jumy
#5 por jumy el 13/03/2012
Juajilo - La parte en distorsión soberbia. Genial compañero
Subir
rafazep
#6 por rafazep el 13/03/2012
juajillo me has llevado al
maggotbrain
eres buenobuenobueno
y al jesúsgv la base massa
gracias
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 13/03/2012
Despues de mucho tiempo sin contribuir a las jams cuelgo mi impro. Una pena no practicar mas a menudo (mas bien practicar nada). Pero bueno, lo importante es participar en la jam de Jesús, que por cierto la base es cojonuda, me la pongo en la carpeta de bakins.

Jualillo: Puessssss, te tengo que dar mi mas sincera felicitación, sabiendo que eres autodidacta, sin profe y por tus medios (y por tus cojo...) te marcas una impro cojonuda. Felicidades por la evolución que estas teniendo (que no le veo fin, por cierto), que cambio de cuando empezamos y que envidia (sana, por supuesto) al ver tu trabajo y tesón. Cojonudo tio, de verdad, mucho mas molona la parte con distorsión. Un fuerte abrazo compañero.

Jumy: Intenta establecer unos fraseos, tu jam suena demasiado incoherente, sin ritmo (ojo, ritmo, el ritmo no tiene que ser rapido), un dialogo entre frases y frases. Te queda trabajo por delante, pero bueno, nadie nace sabiendo. Sigue participando en las jams que ya verás como mejoras una barbaridad.

Saludos amigos compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EMOcIONAL rafalin 130312.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/03/2012
Voy con lo mío...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jumy
#9 por jumy el 14/03/2012
Gracias Rafa, por el comentario, tienes toda la razón, aun me falta largo camino por delante, no veas lo que em cuesta improvisar, tengo poco fondo de armario respecto a fraseos.

Rafa- Muy buena esa impro, los bends que haces estan cojonudos, muy contundentes, buen trabajo.

Alodelmo- Al principio me ha dado la impresión que has entrado dubitativo, pero luego has ido encaminando la impro y ha estado muy bien. Felicidades.!
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 14/03/2012
jumy escribió:
Gracias Rafa, por el comentario, tienes toda la razón, aun me falta largo camino por delante, no veas lo que em cuesta improvisar, tengo poco fondo de armario respecto a fraseos.

Rafa- Muy buena esa impro, los bends que haces estan cojonudos, muy contundentes, buen trabajo.


De nada jumy, sigue practicando y participando en las jams, de verdad que se avanza. Poco a poco te construiras un repertorio de licks (yo solo tengo cuatro o cinco, soy muy vago XD) que le darán mas colorido y servira de unión a los pasajes puramente improvisativos. NO decaigas, ok¡¡¡¡¡ que tu impro no esta mal. ¿Cuanto tiempo llevas tocando? A mi lo que mas me costo es coger el tono de las jams, dificil taréa.
Gracias por tu comentario¡¡¡¡¡ ¿sabes como aprendí los bends? haciendo jams y siguiendo los consejos de los foreros. Un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alodelmo: Otro que avanza a pasos de gigante, te ha costado algo entrar en la jam, pero tienes un repertorio de lujo. Y ademas te gastas unos guitarrones.............. Muy buena jam, con sosas muy buenas y fuera de lo tradicional. Un fuerte abrazo

Saludos
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 14/03/2012
Hola amig@s paso a comentar, ya que todavía no puedo subir mi impro.

Jumy:
Te falta horas de pasar con la guitarra. Mira te paso un consejo que me dieron a mí hace años: para averiguar en que tonalidad va la canción y poder buscar la escala correspondicente e improvisar sobre la base, haces lo siguiente.
Centrate en el sonido del bajo,en sus notas, el lo que va sonando, y tu mientras vas pulsando la cuerda sexta (MI- E) por todos los trastes hasta el doce, verás que en algún momento de algún traste se unen por arte de mágia los dos intrumentos; ya la tienes, ese es el tono, ya solo te queda averiguar si es mayor o menor. Parctica esto que ya verás como tu oido empieza a despertar. Un gran saludo compañero, todos aprendemos de todos.
Subir
jesúsgv
#12 por jesúsgv el 14/03/2012
Alodelmo:
Hola compañero, esta jam que has hecho es como si la hubieras tocado sin ganas, como si hubieras venido de trabajar y pesaras voy a tocar. Te he oido en otras jams que me has dejado flipado en tus avances. El sonido con el que las has tocado tampoco es muy adecuado, y muchas veces te vas de tono, por lo que las frases no encanjan en tiempo y tono, por lo tanto no llegas a conseguir una melodía. Saludos compañero blusero.

Rafael Cañete:
Hola compañero, hacia tiempo que no coincidiamos.
Bueno, las ideas las tienes en la cabeza, pero les falta la sincronización de: sentimiento y ejecución para transmitir tu melodía o mensaje. Me explico: poner en el mismo camino, mano derecha, mano izquierda, cerebro, alma, corazón y bueno si algo más pues también. Que sepas que esto que te comento yo soy el primero que le falta. Le ha faltado una melodía continua, algo que contaras a través de tus dedos. No sé compañero, yo creo que estoy un poco flipando en lo que te comento, pero te lo digo desde la humildad que debo tener. Un gran saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo