Balada en Dm

childblues
#37 por childblues el 20/07/2013
Hola buenas porfin despues de examenes ya he podido grabar algo bueno he escuchado las demas y me han gustado los sonidos que incorporais.
Bueno a qui va mi segunda grabacion .
Y una pregunta que es mejor para grabar el GuitarRig O EL Amplitube?
GRACIAS :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada-impro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny
#38 por johnny el 21/07/2013
eduard-punset : me raya un poco el sonido jeje que no te sienta mal . a parte de eso todo genial un crack como siempre tio , a seguir asi .
SR7 : los ligados muy buenos , parece que alguna nota fuera de lugar se te cuela pero en cambio un solo muy guapo .
helterskelter : dioooooooss como me has dejao , asi :sorprendido: te lo repito ? asi me has dejao :sorprendido: jeje , el sonido limpio muy logrado el solo impresionante , te dejo un +1 y a seguri asi crack .
Luisingin_Fm : eso que empieces el solo antes que la base me ha gustado mucho , la palanca que le has metido muy guapa, yo no se de donde sacais tantas ideas , otro que me deja :sorprendido: mucho ahi con el solo , sigue asi .
Fernando Vivaldi : perdistes la pua ? jeje es broma , eres rapido tocando y el sonido es brutaaal , solo excelente sigue asi .
Alcesta : en algun momenta se baja el voluimen del sonido un poco jeje me gusta tu sonido y tu solo . muy logrado .
childblues : sonidaco , sonidaco , el solo muy bien ejecutado , que ckrack .

Buenos ahora me toca mi jeje .
Recorte el tema asi que durara menos que los vuestros , se hace lo que se puede , no hay para mas .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad en Dm - Johnny.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#39 por eduard-punset el 22/07/2013
jhonny: Tranquilo tio a mi me raya mas que a ti jejejejej. Buena impro, aunque tu sonido no es de mis preferidos, jejej. Buen feeling, queriendo expresar, con buenos liks. Tienes buenas ideas. A seguir asi compañero.
Subir
eduard-punset Baneado
#40 por eduard-punset el 22/07/2013
childBlues: Buena impro, con buenas ideas y buena elexcion de notas. Note que te saliste en algun pasaje pero lo solucionaste muy bien. Sobre que programa es mejor, yo probe los 2 y con cubase funcionaba mucho mejor Guitar Rig, de echo al Amplitube no hubo manera de que funcionara. Creo que si te funcionan los 2 seria ver cual tiene mejores plugins para aprovechar, cuales te gusta mas y cual te funciona mejor con el programa de grabacion. Yas te digo a mi Guitar Rig con Cubase me va de perlas.
Subir
1
jesúsgv
#41 por jesúsgv el 22/07/2013
error
Subir
Fabi Fender
#42 por Fabi Fender el 23/07/2013
Bueno es la primera vez que me meto en una jam por acá :), le pifie un par de veces pero bueno, esta todo grabado en una toma así que taba difícil no pifiarle! :oops: , hermosa backing track por cierto, ahora escucho la de todos y comento :D

Espero que a alguien le agrade :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad in Dm.mp3
Subir
johnny
#43 por johnny el 23/07/2013
Fabi : buen solo , me gusta , sigue asi
Subir
johnny
#44 por johnny el 23/07/2013
Eduard el sonido que tengo es lo que hay jeje el que utilizo para lo solos , ademas con el equipo que tengo no espero mejor sonido , gracias crack por tu comentario .
Subir
childblues
#45 por childblues el 23/07/2013
Eduar muchas gracias por la recomendacion :D
Subir
eduard-punset Baneado
#46 por eduard-punset el 23/07/2013
ChildBlues: De nada compañero.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo