Balada en Dm

eduard-punset Baneado
#25 por eduard-punset el 17/07/2013
Luisingin_Fm: Gracias por tu comentario. Me gusto mucho tu impro, sobre todo la distorsion, muy clara. He notado una buena ejecucion y buenas maneras e ideas, pero a mi gusto falto algo mas de reposo en algunas partes. En alguna que otra partes metes alguna nota que no entra, pero la resuelves bien. En genereal muy Buena Impro Compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fernando Vivaldi
#26 por Fernando Vivaldi el 17/07/2013
Aquí dejo la mía!!!! Espero os guste!!! !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alcesta
#27 por Alcesta el 17/07/2013
Hola esta es mi primera participación en una jam. No me he animado antes por que no tenia como grabarme, pero pues recien adquiri mi guitar link y pues ahora ya es vicio hahaha. Todo lo grabe con el guitar rig 5. Bueno aqui les dejo lo que hice :), por cierto al final no me di cuenta y acabo la backtrack antes que yo xD.
Subir
eduard-punset Baneado
#28 por eduard-punset el 17/07/2013
Vivaldi: Como siempre, sorprendiendo con tu tecnica, buen sonido y buenas ideas. Exelente compañero.

Alcesta: No has subido nada compañero.
Subir
Alcesta
#29 por Alcesta el 17/07/2013
Lo siento no se subio en el otro post el sonido jejeje.
Subir
eduard-punset Baneado
#30 por eduard-punset el 17/07/2013
Alcesta: Ahora tampoco.
Subir
eduard-punset Baneado
#31 por eduard-punset el 17/07/2013
Ahora si lo veo.
Subir
Alcesta
#32 por Alcesta el 17/07/2013
#30 A mi si me aparece, lo subi en soundcloud. https://soundcloud.com/alcesta2201/alcesta
Subir
eduard-punset Baneado
#33 por eduard-punset el 17/07/2013
Alcesta: Noto que a veces se te sube la guitarra de volumen, para mi gusto esta muy alta. Tienes cosas muy buenas que puliendolas un poquito mas seran mejores. Creo que tenias que haber dejado respirar un pelin la base, ya que es una balada y lo pide en ciertos puntos. Por lo demas muy correcta y con buenas ideas y liks..
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#34 por Luisingin_Fm /,,/ el 17/07/2013
Eduard-punset: Muchas gracias por tu comentario ;)!

Fernando Vivaldi: Hey!!! Muy bien, se ve la calidad de improvisador, aunque me viera gustado escucharte con una distorsion, porque suena bien tu guitarra en limpio pero de repente como que se tapaba o nose como decirlo. Sin embargo gran improvisacion, saludos /,,/!

Alcesta: Hey primero que nada muchisimas felicidades por animarte y por tu primera improvisacion. De repente afuera de tono, como a todos nos pasa de repente, pero no importa eso con el tiempo se va componiendo, y ademas veo ideas que al igual que dice eduard puliendolas se podra sacar improvisaciones mucho mas guapas. Muy bien, muchas felicidaes! :)!
Subir
Alcesta
#35 por Alcesta el 17/07/2013
Hey muchas gracias por los comentarios :), lo del volumen sinceramente no se como solucionarlo, grabe directamente de la aplicacion guitar rig 5, alguien sabe como arreglarlo :/.
Subir
eduard-punset Baneado
#36 por eduard-punset el 17/07/2013
Con el ecualizador del programa que utilizes para grabar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo