Balada en Dm

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/07/2013
Dejo esta estupenda base y mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track in Dm, Ballad - YouTube.mp3
Dmimpro2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 11/07/2013
Muchas gracias Alodelmo, muy bonita base, esta tarde me pongo y subo algo si no se me derrite la guitarra antes je,je :calor:

Dedico un reconocimiento a ALODELMO por su perseverancia, capacidad de aprendizaje y por ser un miembro activo de las jam que de forma incansable aporta siempre su toque y sus opiniones con generosidad y buen rollo. Un saludo compa !!! :brindis:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 11/07/2013
Mik escribió:

Dedico un reconocimiento a ALODELMO por su perseverancia, capacidad de aprendizaje y por ser un miembro activo de las jam que de forma incansable aporta siempre su toque y sus opiniones con generosidad y buen rollo. Un saludo compa !!!


Muchas gracias, tío! Lo mismo para tí...
Subir
Mik
#4 por Mik el 11/07/2013
Subo la mía, en esta ocasión no me he sentido muy cómodo con la tonalidad de Re, me ha costado soltarme para sacar melodía y eso se notará en la monotonía del solo, .
Archivos adjuntos ( para descargar)
track en D mik.mp3
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 11/07/2013
Alodelmo: has hecho unas virguerías que me han dejado, como se dice en mi tierra "pasta boniato", vamos patidifuso. Muy bien!! Algunos fallitos pero quien soy yo para criticarlo :brindis:

Mik: me ha gustado el sonido que le sacas, que bien. Lo de monótono bueno, yo diría tranquilo, que suena mejor

Os dejo la mia, probando de tocar limpito
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dm, Ballad - impro.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 11/07/2013
Kanasmetal: Me gusta ese sonido limpio, no te suelo escuchar mucho en limpio, bien buscado para esta base. Tu jam con buen sentido del ritmo y haciendo buenos dibujos, dobles cuerdas y buen feeling. Muy bien !!!
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 11/07/2013
alodelmo: Bonita base compañero, gracias. Tu impro muy bien, buenos liks y feeling.

Mik: Buena impro compañero, con un limpio con un togue de delay, te a guedado muy bien, desplegando feeling igual gue alodelmo. aungue no estubieras comodo con la tonalidad se te guedo bien.

Kanasmetal: tambien con un sonido limpio muy bonito. Buscando buenas melodias y feeling gue es lo gue pide esta base. Muy bien compañero, sigue asi.

agui va la mia, no me critigueis mucho, acabo de terminar la salita y no trage el Pc todabia y grabe con pedalera y portatil con Ubuntu. No me ha guedado como venia grabando ultimamente pero bueno. Como estaba con la pedalera he guerido probar cosas tambien. Disculpad si no es de vuestro agrado. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad Dm Impro.mp3
Subir
docrickrock
#8 por docrickrock el 12/07/2013
Hola amigos, aquí dejo mi aporte, a decir verdad es la primera vez que cuelgo algo aquí en las Jams pero esta base de Alodelmo está verdaderamente irresistible, he escuchado lo que se ha subido hasta el momento y de verdad que hay ideas muy interesantes, me han gustado especialmente los trabajos en sonidos limpios, creo que dan un toque más "orgánico" a la guitarra, como que dota de una alma a la música.
Bueno, dejo mi jam y espero sus opiniones, saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro sobre Dm Relax.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 12/07/2013
Docrickrock: Buena ejecucion y buenas ideas. Me gusto. En algun momento te has salido de la tonalidad pero como siempre dig, a guien no le ha pasado. Sigue asi compañero.
Subir
docrickrock
#10 por docrickrock el 12/07/2013
Muchas gracias Eduard-punset! primero por la paciencia de escucharla, luego por el apoyo. Me gusta tu impro, sobre todo después de la mitad te he sentido más suelto y me ha gustado más tu sonido cuando aplicas un poco más la distorsión, hay cosas muy interesantes en tus frases coloreadas con el wah y al final has hecho gala de un sustain que de verdad me ha dado envidia. Saludos y a seguir aportando!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 12/07/2013
- MiK: buen sonido limpio, buen toque tranquilo y siguiendo la melodía. Muy buena la impro, me ha gustado mucho.
- Kanasmetal: También ese sonido limpio me ha gustado, sin estridencias y con pausa. La impro mola, aunque yo le hubiera metido algún arranque un poco más enérgico, pero es tu impro, claro.
- Eduard: no es, efectivamente, ese sonido guapo de tus últimas impros, pero tampoco queda mal. Se te reconoce por tus licks y por el feeling que transmites. Muy buena!
- Docrickrock: tu sonido me gusta, la jam también, ha habido partes un poco menos intensas, pero en general muy bien.
Subir
SR7
#12 por SR7 el 12/07/2013
Subo mi impro y ahora comento las de ustedes :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dm impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo