Bajo: ¿Sire Marcus Miller o Fender Mustang?

Silvia Fender
#1 por Silvia Fender el 12/04/2018
Hola a todo el mundo, tengo unas dudillas y me gustaría ver si con este hilo consigo aclararme un poco.
Ahora mismo toco el bajo, concretamente nos movemos en el indie/rock.
Mi instrumento actual es un cort gb34 que el pobre está ya un poco cascado, y quería cambiarlo por uno de los dos bajos del título de este foro.

He escuchado maravillas de los marcus miller, hasta videos que te los comparaban en sonido a ciegas con fender de muy buena gama y no tenía nada que envidiarle.

Por otra parte el mustang, que con las pastillas precision y otra simple dicen que tambien es versatil y comodo, por eso de la escala corta.

Mi duda es, pros y contras de ambos bichos, por si alguien de aquí los tenido ha tenido oportunidad de catarlos.

Gracias y salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Blue Records
#2 por Blue Records el 12/04/2018
Yo tengo este Sire:

https://www.thomann.de/es/marcus_miller_v7_75_reissue_ltd_ts.htm

Es bastante cómodo, con bastantes posibilidades de sonido (activo/pasivo), y por el precio que tiene lo veo bastante completo. Tengo un conocido haciendo bolos grandes con un Sire y bastante contento.

Del fender no te puedo hablar.
Subir
ferthunder
#3 por ferthunder el 12/04/2018
Si tienes oportunidad, prueba un squier precision classic vibe 70's. Es algo más barato que el fender más básico y para mi gusto suena mejor.
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 12/04/2018
Hola. Yo tengo el Sire Marcus Miller v7 de 5 cuerda y un Fender Precision standard.
El Sire, por el precio que tiene es brutal, versátil y con una paleta de sonido enorme, una es muy "ajustable" y me gusta mucho. Bien construido y bonito.
El Precisión standard es eso, un precisión, plug and play y con todo su sonido reconocible. La versatilidad la da en que es y ha sido utilizado en todos los estilos.
El Fender que tú comentas no lo he probado pero supongo que con la configuración pj será más adaptable que un precision solo, pero yo personalmente no tendría un bajo de escala corta como único bajo, ya que aunque son algo más comodos, a mí no me parece que tengan pegada y definición suficientes ( he tenido un escala 30, no 32)
Un saludo y ya nos cuentas.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 12/04/2018
Los Marcus Miller son excelentes bajos para el precio. En Fender, iría por un Precission o por un Signature Duff McKagan que viene con la configuración PJ. Además de los Squier Vintage Modified y Los Classic Vibe, te recomendaría que pruebes Yamaha. Tengo el Yamaha TRBX 174, el cual mejore con pastillas Seymour Duncan, clavijas Gotoh y perillas de metal y simplemente quedó cañón.
Subir
Silvia Fender
#6 por Silvia Fender el 24/04/2018
Hola a todos, me decanté por el Sire, ayer llegó y todavía estoy tanteandolo pero hace honor a su fama y posibilidades de sobra, y de la estética ya ni hablamos...
Muchas gracias a todos, un saludo! :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo