Bajo para una niña de 8 años

Solucionado
Danzante
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose
#26 por Jose el 27/07/2022
Al final mi amigo esta entre estos dos:

https://www.amazon.es/Ibanez-miKro-GSRM20B-WK-Weathered-Black/dp/B071WSMLM9

[url]https://www.amazon.es/Cort-Action-Junior-Walnut-eléctrico/dp/B07RVDG9HR[/url]

Cual os parece mejor opción?

Muchas gracias
Subir
Samelix
#27 por Samelix el 27/07/2022
Yo no he probado el Ibanez, pero desde luego el Cort merece mucho la pena como comento arriba.

Hasta el punto de que le dije a mi sobrina que si dejaba de tocar me lo devolviese, que yo le daré buen uso para grabar.
Subir
Jose
#28 por Jose el 27/07/2022
Y que amplificador me recomendáis? Seria para casa, y para una niña, podría usar uno de guitarra?

He visto de segunda mano un Blackstar fly3 para bajo, yo tengo el de guitarra y suena bastante bien para lo que es, pero para un bajo?….
Subir
magicod
#29 por magicod el 27/07/2022
Yo le he comprado a mi hijo el beat bass de Harley Benton y está muy bien. El que imita al Hofner de Paul Mccartney. Sale por unos 200€ y suena bastante decente. Más que decente diría yo. Es precioso, de escala corta, pesa poco porque la caja es hueca, lo que hace que suene más o menos bien también desenchufado. Yo estoy muy contento con la compra y creo que sería una buena opción para la niña de tu amigo.
Subir
Samelix
-rich-
#31 por -rich- el 28/07/2022
Dale un vistazo al Guild Jumbo junior bass.

Escala corta, muy buen sonido. Lo tengo y soy feliz con la comodidad con la que lo toco.

Está también el Taylor GS mini bass.

Son del tamaño de una guitarra, pero se afinan en escala eDAE (la convencional).
Subir
Jose
#32 por Jose el 29/07/2022
Al final mi amigo se ha decantado por el Cort.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo