Bajo eléctrico de 5 cuerdas por 500 euros

barone
#1 por barone el 19/05/2013
Buenas a todos. Me gustaría ver si me podriais ayudar con la elección de un bajo, ya que no me aclaro mucho. Sobre los estilos, estoy buscando un bajo que sea versátil, ya que ahora mismo toco cosas de los red hot o jamiroquai, pero tambien me tiran grupos de rock alternativo o progresivo. El presupuesto en un principio es ese, entre 450-500 euros, y de momento por ese precio he encontrado los warwick rockbass y la serie sr de la marca ibanez.¿Podría alguien decirme algun modelo en concreto para ir mirandolo?.

Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 19/05/2013
El G&L L2500 es super versátil aunque nuevo se te va un pelín en presupuesto, o te estiras un poco o si no de 2ª mano.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 20/05/2013
te animo al segundamano y paciencia, puede surgirte alguna muy buena oportunidad

saludos
Subir
barone
#4 por barone el 27/05/2013
Si que es verdad que nuevo se me sale del presupuesto, pero bueno, estoy mirando a ver si hay suerte y lo encuentro de segunda mano.
Mientras espero, sobre el tema del Warwick Rockbass, ¿alguien ha probado algún modelo que haya costado mas o menos ese dinero y que me lo pudiera recomendar?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo