Bajarse videos de Youtube, Google video, etc

roentgen
#1 por roentgen el 03/06/2008
No se si hay algun post dedicado a este tema o si la mayoria de la gente ya sabe la manera de descargar dichos videos, pero por si acaso pongo un enlace a un programita donde es muy facil descargarlos para su posterior uso y disfrute:

VIDEOTODO 2.2 Descargas directas de Videos

o este otro:

VideoTodo - Descargar



Espero que a alguien le sirva de utilidad. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 03/06/2008
Para el youtube veo más práctico esto
[code]javascript:if%20(document.getElementById('download-youtube-video')==null%20&&%20!!(document.location.href.match(/http://[a-zA-Z.]*youtube.com/watch/)))%20{var%20yt_mp4_path='http://www.youtube.com/get_video?fmt=18&video_id='+swfArgs+'&t='+swfArgs;%20var%20div_embed=document.getElementById('watch-embed-div');div_embed.innerHTML=div_embed.innerHTML+'<br%20/>%20<span%20id=\'download-youtube-video\'><a%20href=\''+yt_mp4_path+'\'>Download%20as%20MP4</a>%20'+%20%20((navigator.userAgent.indexOf('Safari')!=-1)?'(control-click%20and%20select%20<i>Download%20linked%20file%20as</i>)':('(right-click%20and%20select%20<i>Save%20'+%20(navigator.appName=='Microsoft%20Internet%20Explorer'?'target':'link')%20+'%20as)</i>'))+'</span>';}void(0);[/code]

Lo pones en un marcador o en favoritos, cuando estés en el vídeo que te quieres bajar le das y te lo descarga.
Subir
screams darkness
#3 por screams darkness el 09/06/2008
Solo hay que descargar Real player y lo hace de forma automatica, el formato sera flv asi que lo que necesitas si lo quieres en mp4 o avi es moyea es muy sencillo(y por cierto real player ya no es el coñazo que solia ser apoderandose de todo)
un saludo
Screams
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 10/06/2008
La ventaja de videotodo es que te lo convierte directamente a formato avi, dvd, svcd, vcd, 3gp, psp o mp3 si quieres
Subir
olmost
#5 por olmost el 12/06/2008
Yo tengo el plugin para el Firefox, de DownloadHelper, te baja todo el material audiovisual que hay en una pagina, eligiendolo claro, muy util, no es como el realplayer que se te coloca en mitad de la pantalla.

Video DownloadHelper :: Firefox Add-ons
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 12/06/2008
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 12/06/2008
Si es en youtube, con escribir "bajar" justo antes de la palabra "youtube" en la barra de direcciones, te saldrá una página para descargarte el vídeo clikeando en "get video" y, de esta forma no tienes que instalarte nada.Ejemplo: queremos bajarnos el vídeo de la página:

hqttp://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

pues es simplemente cambiarlo por:

hqttp://www.bajaryoutube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

al bajarlo escribir el nombre del vídeo y al final: ".flv", por ejemplo:

"tiene nombres mil el miembro viril.flv":D

----------------------------------

la otra forma es usando FILSH.net - YouTube Download kostenlos und einfach, que a mi por lo que sea no me va bien del todo ultimamente, pero ha estado un tiempo yendo muy bien.

----------------------------------

si lo que queremos es bajarnos un vídeo de esos en los que hay que confirmar la fecha de nacimiento, este método no nos sirve, ni tampoco cualquier otro usando páginas como FILSH.net - YouTube Download kostenlos und einfach o vixy.net : Online FLV Converter : Download online videos direct to PC / iPod / PSP. It's free!, ya que la página no puede acceder directamente. Para bajarme estos vídeos lo que yo hago es cargar la página, y dejar que se cargue el vídeo entero; luego busco en C: los últimos archivos temporales que se han creado en esta unidad, lo cojo, le cambio la extensión de archivo a ".flv" y listo.
:leyendo::leyendo:

un saludoo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo