Bafle y etapa ultralineal (pero en plan miser)

  • 2
Frasquito
#13 por Frasquito el 01/05/2010
se puede saber de donde has sacado ese esquema??se ve interesante...jajaja
por cierto,lo que se escucha de base,te lo han regalado al pedir un menu en el chino??.
ya sin bromas,eres un monstruo,ademas de muy ingenioso.a ver si hago algo parecido a esto,con algunos de mis altavoces.
un saludito!!:brindis:
Subir
frasco
#14 por frasco el 01/05/2010
El enlace me lo dió un capullo que tengo yo en el msg :jajajaja:
(gracias punki)...
esta placa la hice insolando, esta vez salió mejor, aunque aún no me quedan tan bien como cuando las hacia con la plancha. Lo más caro del montaje es el trafo, aunque seguro que tu tienes alguno de reciclaje por ahí.

La base me la regalaron al pedir un showarma de esos raros. :risa:

:saludo:
Subir
Javier Megías
#15 por Javier Megías el 01/05/2010
Paco, de cuántos A es el trafo que le has puesto para alimentar los dos TDA2030?
Y........el circuito para separar las frecuencias en los altavoces?
Salu2.
Subir
frasco
#16 por frasco el 01/05/2010
El trafo es de un ampli viejo, de esos con toma intermedia y marcado viene 3,5 A (solo he usado media toma :D no sé si esto duplica o divide el amperaje) pero vamos, que ni se calienta, creo que otro mas pequeñito también valdría.

Como aún no está hecho el subwoofer (que llevará el filtro activo), ahora mismo solo tiene un filtro de frecuencias que consiste en un condensador electrolitico de 2,2uf por cada twiter.

Es exactamente el que traía la columna original puesto en serie en el positivo del altavoz.

Un abrazo compa.

:amigos:
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 02/05/2010
Pues tiene pinta de sonar guay :D lo malo es que el sonido quizá esté muy enmascarado por el pod no? quiero decir, con mucho efecto :roll:

:p un saludete y que siga bien el proyecto :brindis:
Subir
frasco
#18 por frasco el 02/05/2010
el sonido que sale es precisamente el que da el POD...
la etapa lo unico que debe hacer es "amplificar" sin tener sonido propio, de ahí que haga sonar tambien la base desde el mismo cacharro, para que tomeis una referencia de como suena.

La guitarra directamente a la etapa "no suena" no tiene previo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo