Bafle de amplificador

GaelGuitar
#1 por GaelGuitar el 24/07/2014
Hola
tengo una pregunta acerca de los bafles
¿puedo enchufar un cabezal cualquier bafle??
Gracias
Subir
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 24/07/2014
Mientras los ohmnios sean los correctos y los vatios del altavoz sean al menos como los que ofrezca la etapa del Ampli puedes usar el que te venga en gana, ya sonará mejor o peor pero sonar debería sonar.
Subir
2
GaelGuitar
#3 por GaelGuitar el 25/07/2014
#2 Y para un laney ironheart 60W aparte del que le corresponde de laney algún marshall...
Y los ohmios los mismo que es cabezal????
Subir
GaelGuitar
#4 por GaelGuitar el 25/07/2014
#2 Y si enchufo un cabezal laney de valvulas de 60W a una pantalla de 320W ¿sonara muy fuerte?
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 25/07/2014
Puedes usar la pantalla que quieras con el Ampli que quieras, la marca da igual, como te dije antes solo tienen que coincidir los ohmios del altavoz y del Ampli, osea de 8-16.

Lo que determina la potencía lo da el cabezal y no la pantalla, si tu Ampli es de 60w da eso y ya esta, una pantalla de 320w es lo que soporta osea soporta hasta 320w de potencia.
Subir
1
GaelGuitar
#6 por GaelGuitar el 25/07/2014
muchas gracias ya tengo todo claro
Subir
GaelGuitar
#7 por GaelGuitar el 28/07/2014
#5
la pantalla que le viene mejor al laney vh100r cual es ????
https://www.thomann.de/es/laney_gs412ian.htm
https://www.thomann.de/es/laney_gs412pa.htm
ya se que pone que la segunda es especial para este producto pero en algunos videos de you tube tienen la otra
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 28/07/2014
Pues a mi me gustan mucho las pantallas con V30 para rock y metal, para mi la segunda que has puesto es idónea, pero también ten en cuenta que eso es cuestión de gustos, aunque la otra sea más barata puede que te guste más el sonido que dan los conos otros que los v30, ya es todo cuestión de gustos, pero si que es verdad que los V30 son unos altavoces que suenan genial y reconocidos mundialmente, así que con esa no te equivocarás ;)
Subir
1
GaelGuitar
#9 por GaelGuitar el 28/07/2014
#8
Como conecto todos los enchufes mono estereo.....????
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
lan5.jpg
IMG_1769.JPG
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 28/07/2014
Si tienes esos dos aparatos yo la utilizaría en Mono a 16ohm, pon la pantalla en mono y conecta el cable de carga a la salida de la derecha de la foto y en el ampli usa la salida que se ve a la izquierda del todo bajo la palabra speaker que pone 1x16OHM.

También podrías conectarla a 4 o a 8 en stereo, tienes esas tres probabilidades, pero yo siempre si he podido he usado la de 16 en mono, el hecho de usarla en stereo yo al menos no he notado la diferencia alguna la verdad ya que no uso pedales stereo y ni cosas así.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo