Bad Rain - Slash ft Myles Kennedy -cover- Thorin & Miercoles

Miercoles mod
#61 por Miercoles el 25/11/2016
rafa-gas escribió:
Ooooohhh!!!! habría jurado que las guitarras originales seguían ahí de alguna manera... pues nada, me reitero, la habéis clavado totalmente!!!


Nos sacas los colores... :sonrojado: De verdad, muchísimas gracias, Rafagas :)

rafa-gas escribió:
Pues también tengo ese disco, pero es que es el que menos me gusta con diferencia, y por tanto el que menos he escuchado, va a ser por eso que no me suena ni siquiera...


Dale una oportunidad, hombre!! :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#62 por Thorin el 29/11/2016
Buenas a todos....voy a seguir contestando a la gente ahora que he vuelto de las vacaciones ;)


el enano escribió:
Yeah, hard rock !


Gracias por pasarte compañero!!

Angel escribió:
Muy buen trabajo,sonidazo tanto las rítmicas como el solo,una compenetración excelente y muy buen montaje visual,¡enhorabuena!


Muchas gracias compañero...me alegra mucho que te haya gustado.

j-zero escribió:
Pues el tema no lo conocia, me gusta, y me gusta vuestra version chavales, bien ejecutado y empastado el sonido de ambos , lo del video no importa a veces pasan esas cosas...pero dentro de la desincronizacion del Vimeo se os ve sincronizados asi que Ok, buen trabajo compis, mola ver colaboraciones tan buenas, +1s, un abrazo


Muchas gracias J-Zero....entiendo a Mi, porque hay veces, que te pegas un currazo dejándolo todo perfecto que no veas....y que la web te haga esto, te toca un poco los co...

Salud!!
Subir
graceland
#63 por graceland el 29/11/2016
Excelente trabajo, Miercoles y Thorin.

Miercoles, te veo muy suelta sobre todo en la parte final, me encanta.
Thorin, menudo punteo te has marcado.

Enhorabuena a los dos!!!
Subir
Miercoles mod
#64 por Miercoles el 30/11/2016
graceland escribió:
Excelente trabajo, Miercoles y Thorin.

Miercoles, te veo muy suelta sobre todo en la parte final, me encanta.
Thorin, menudo punteo te has marcado.

Enhorabuena a los dos!!!


Muchísimas gracias Graceland!! :)

:sonrojado: Mola que te haya gustado!! Aunque mola más volver a leerte por aquí después de tanto tiempo, a ver si se te vuelve a escuchar pronto! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Thorin
#65 por Thorin el 30/11/2016
potajito escribió:
Esto ha quedao de lujo. Muy rockero. A mi parece que no le cuesta (seguro que el careto debe reflejar algo pero no se ve)
no conocía el tema, ya tengo una buena razón para buscar el original.


Muchas gracias tío!! El disco no está nada mal, tiene algunos temas buenos

Salud!!
Subir
graceland
#66 por graceland el 30/11/2016
Miercoles escribió:
Mola que te haya gustado!! Aunque mola más volver a leerte por aquí después de tanto tiempo, a ver si se te vuelve a escuchar pronto!

Un abrazo!
Gracias, Miércoles. En eso estamos, a ver si pronto... Una abrazo también para ti. :amigos:
Subir
Thorin
#67 por Thorin el 01/12/2016
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena chavales!!! gran trabajo para los dos cracks!! Un fuerte abrazo Thorin! y otro para ti Miercoles!! Un placer escucharos!! :ok: :amigos:


Muchas gracias por comentar Carlos...otro abrazaco para ti!! ;)

Salud!!
Subir
Thorin
#68 por Thorin el 04/12/2016
ATFTS escribió:
Vaya pedazo de cover!!!!

Un trabajo excelente de los dos, me gusta muchísimo el sonidazo que habéis sacado.

Mi enhorabuena, gran trabajo!!


Muchas gracias compañero!! Ha habido que trabajar un poco en la mezcla, para que sonara todo potente y en su sitio....pero creo que ha merecido la pena


Carlos B escribió:
Muy buen trabajo chicos!
Me ha gustado mucho como os ha quedado. Thorin, el final del solo como te sale de ahí, pero te ha quedado de lujo! Y Miercoles, jorder, vaya temple tocando...tu acaricias la guitarra pero a la vez suena contundente...genial!


:D. Me alegra que te guste ese final...no estaba yo muy convencido... gracias por pasarte y comentar


Salud!!
Subir
Thorin
#69 por Thorin el 08/12/2016
sakuarius102 escribió:
Que tal?, he visto el video varias veces pero no me acuerdo si os he escrito jajaja

Una pasada de tema, os ha salido genial pareja. Podias hacer mas videos juntos......Una pregunta ¿porque lo habeis subido a vimeo en lugar de youtube?. Es simple curiosidad, es que yo subo a youtube, pero si es mejor el otro....

Lo dicho felicidades y enhorabuena !!


Hola compañero....pues como te ha comentado Mi, este es el segundo que hacemos juntos....algun otro caera...seguro

Gracias por pasarte y comentar ;)

Cordero Lobero escribió:
Otro +1 por aquí.


Muchas gracias tronco ;)


rafa-gas escribió:
Creía que conocía todo el trabajo de Slash en solitario, tengo sus discos con Snakepit, con Velvet Revolver y los de Slash and fucking friends y con los Conspirators y Miles Kennedy, pero este tema en concreto no me suena. Pero da igual, mola igual

No me queda claro si habéis tocado sobre backing track o sobre el tema original, lo digo porque no soy capaz de distinguir las guitarras originales (de haberlas) de las vuestras, y eso quiere decir que habéis clavado tono, ritmo y mezcla. Gran trabajo por parte de ambos.


Saludos.


Como ya te ha dicho Mi, todo son nuestras guitarritas.....me alegra que te guste!!

Un abrazo tron

Salud!!
Subir
Thorin
#70 por Thorin el 08/12/2016
graceland escribió:
Excelente trabajo, Miercoles y Thorin.

Miercoles, te veo muy suelta sobre todo en la parte final, me encanta.
Thorin, menudo punteo te has marcado.

Enhorabuena a los dos!!!


Hombre...cuanto tiempo, me alegra ver que ya estas otra vez activo por los foros....

Muchas gracias por el comentario, y me alegra que te haya gustado ;)


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo